Estamos seguro que ves muy seguido fotos de modelos de fitness con un six pack y  apuesto a que incluso te has encontrado pensando bastantes veces “así quiero tener mis abdominales”, pero luego lo dejas porque piensa que no es realista. Después de todo, el conseguir un abdomen duro que se vea como piedra no es tan fácil para las mujeres como lo es para los hombres. Técnicamente, no se esta genéticamente destinado para tener abdominales. Nuestras secciones medias son mucho más propensas a ser suaves y redondas, o, si tienes suerte, sólo planas. Sin embargo, es posible que las mujeres tengan un buen abdomen, si estás preparada para trabajar duro.

Así que aquí vamos a hablar sobre unas formas brillantes para que las mujeres puedan obtener un abdomen increíble.

1. Acepta la Realidad

Probablemente has visto una infinidad de artículos y videos que prometen hacerte perder la grasa del estómago y conseguir un abdomen tonificado con sólo unos simples pasos, pero seamos realistas – eso no va a suceder. Simplemente no se puede perder grasa sólo en un área específica. No hay manera de enfocar la pérdida de peso sólo en tu parte. Para conseguir el abdomen, vas a tener que perder peso por todas partes.

2. Los Abdominales se Crean en la Cocina

Si quieres un six pack tienes que comer sano. Eso significa que tienes que decir adiós a la comida rápida, comida chatarra, y todo tipo de botanas asquerosas. No importa cuántas abdominales hagas, tu abdomen no se mostrará hasta que pierdas la suficiente grasa corporal. Y todo el mundo sabe que la pérdida de peso es 90% dieta y sólo 10% de ejercicio. Así que abróchate el cinturón y prepara tus propias comidas, donde sabes exactamente lo que hay en tu plato y cuánto vas a comer.

 

3. Obtén Tus Cinco al Día

Aquí estamos hablando de porciones de frutas y verduras. Se supone que tienes 5 porciones de ellas todos los días. Es increíble lo mucho mejor que te sentirás si realmente sigues esa regla. Notará subir tus niveles de energía y no tendrás más esos antojos molestos por comida, porque realmente tendrás todos los alimentos que tu cuerpo necesita.

4. El Agua es Vida

El mantenerte hidratada es la clave cuando estás tratando de bajar de peso y obtener un six pack. El agua te ayuda a digerir mejor los alimentos, también te ayuda a deshacerte de las toxinas y todo tipo de basura. Así que no olvides beber tus 8 vasos al día.

5. No Saltes Comidas

¿Te acuerdas de cómo dijimos que el abdomen es hace en la cocina? Eso no es broma. Tienes que comer y tienes que comer lo suficiente. Demasiadas personas están tentadas a saltarse las comidas o entrar en dietas bajas en calorías, porque piensan que les ayudarán a lograr resultados más rápido. Pero no, lo único que conseguirá por saltarse las comidas es un mal humor, hambre, antojos horribles y, al final, te terminarás dando por vencida y tragarás un montón de comida chatarra.

fitness

< Siguiente Página >

684 total views, 3 views today

Pin It on Pinterest

Share This