Home / Training /

5 Tips Simples Para Hacer Ejercicios

5 Tips Simples Para Hacer Ejercicios

July 5, 2017 @ 1:45 am
by fortiz

En cada inicio de año es común comprometerse con empezar  a hacer ejercicio. Quizás incluso usted ha realizado la promesa para hacer más ejercicio cada día. Si sus esfuerzos por hacer ejercicio no van tan bien como lo había planeado, eche un vistazo a los siguientes consejos. Podrían ayudarle a volver a la pista.

5 Tips Simples Para Hacer Ejercicios

Tip # 1 – Haga algo que disfrute.

El ejercicio no tiene por qué significar pasar horas en el gimnasio sobre  una bicicleta estacionaria. No significa que tiene que gastar dinero en gadgets de ejercicio que probablemente nunca use. Cualquier cosa que hagas para que tu cuerpo se mueva va a ser mejor que no hacer nada. Caminar es un ejercicio fácil que puedes hacer en cualquier lugar, en cualquier clima.  Montar a caballo, bailar, hacer jardinería, levantar de pesas, nadar, jugar un deporte favorito, limpiar la casa e incluso jugar en el patio con sus hijos son sólo algunas de las maneras en que puede agregar ejercicio a su rutina diaria.

Tip # 2 – Programe tiempo para el ejercicio

Como lo haría con una reunión o una cita médica, a veces la única manera de hacer tiempo para hacer ejercicio es ponerlo en su agenda. Todos tenemos vidas ocupadas y estamos a menudo tan ocupados cuidando a otros que nunca parece que tenemos tiempo para nosotros mismos. Una vez que el ejercicio se convierta en parte de su agenda diaria, es más probable que lo hagas. Algunas personas sólo tienen poco tiempo durante el día disponible para el ejercicio, mientras que otros tendrán tiempo variado cada día. Algunas personas necesitan un empujón y para ellos, hacer ejercicio con un amigo es una buena solución. Elija la opción que mejor funcione para usted. Sólo recuerde que realmente va a ir y hacerlo!

Tips # 3 – Recuerde que el ejercicio da energía.

A pesar de que podría sentirse demasiado cansado para hacer ejercicio, intenteo de todos modos. Puede que se sorprenda al descubrir cómo se siente energizado mientras está en él y después, cuando haya terminado. El ejercicio es de gran alivio para el estrés  y si sabe algo sobre el estrés, de saber que es uno de los más grandes enemiogs de la salud en general.

via GIPHY

 

Tip # 4 – No tenga miedo Variar

Como cualquier cosa que se hace una y otra vez, el ejercicio puede llegar a ser aburrido. Cuando se aburra con el ejercicio, es menos probable que se mantenga en ello. Para no aburrirse con su rutina de ejercicios, cámbielo. Si estás cansado de caminar, prueba el ciclismo. Si usted está en levantamiento de pesas, trate de alternar esto con ejercicios cardiovasculares durante toda la semana. Ir a jugar bolos o jugar un partido de tenis de vez en cuando, y si usted encuentra que disfruta de este tipo de actividades, unasea un equi

Tip # 5 – Comience siempre calentando

Independientemente del tipo de ejercicio que elija, es muy importante que comience cada sesión calentando sus músculos. El estiramiento ayuda a prevenir el daño al tejido muscular y hace que su sangre fluya. Obtiene un mejor bombeo de su corazón. Sólo cinco minutos es todo lo que toma para conseguir su sesión de calentamiento para un buen comienzo.

411 total views, 2 views today

Share this article

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This