Home / Training /

Consejos Para Comprar  Máquinas y Equipos Para Fitness

Consejos Para Comprar  Máquinas y Equipos Para Fitness

July 10, 2017 @ 6:57 pm
by fortiz

Consejos para comprar  máquinas y equipos para Fitness

 

¿Cómo mantenerse en forma, saludable y flexible?. Una dieta saludable y abundante en frutas y verduras nutritivas es la clave, así como el ejercicio regular y continuado.

El mejor ejercicio es uno en el que usted realmente y sinceramente va a estar comprometido en trabajar, ya sea flexiones, estiramientos, saltos o el jogging regular o el caminar. Sin embargo, hay personas que prefieren trabajar con equipos  fitness en sus propios hogares.

Las siguientes son algunas cosas básicas e importantes a considerar al comprar estos equipo.

No creas lo que ves y oye

Por lo menos no todo es bueno si usted evalúa todas esas ofertas que los equipos de ejercicio dicen en sus anuncios. Es tan difícil de aceptarlo todo como cierto, por ejemplo, algunas dicen que aseguran que las personas van a perder varias libras de peso en tan poco tiempo como siete días o que van a disminuir la talla de sus pantalones en un mes. Incluso con la asistencia de suplementos dietéticos, no es posible lograr cambios tan importantes como estos en sólo unas pocas semanas, y mucho menos días.

El quemador de grasa no es un quemador

Sea escéptico acerca de las afirmaciones que dicen que usted será capaz de quemar una gran cantidad de grasa en un área específica de su cuerpo, como las caderas, los muslos, la cintura sólo mediante la aplicación de un tipo específico de ungüento o loción, etc La única manera segura para quemar toda esa grasa es cambiar  lo qué usted come. El ejercicio es la mejor solución para resolver el problema de la grasa en cada área del cuerpo.

El único testimonio que cuenta es el suyo

Las imágenes de antes y después  de las personas que afirman que fueron capaces de perder peso debido a la utilización de tales y cuales equipos puede o no puede ser cierto. Si alguna vez lo son, su experiencia es puramente personal y eso no es garantía de que su peso corporal, tendrá los mismos resultados que muestran las imágenes.

Lea la letra pequeña

Siempre es recomendable leer la letra pequeña de cualquier cosa. Aunque usted cree que el equipo fitness que está planeando comprar es bueno, lea la impresión pequeña realmente no le causará daño pues puede decir que usted también tiene que disminuir su consumo de caloría y no confiar solo en lo que la máquina podría hacer por usted.

Haz las matemáticas

Hay mucha publicidad  que dicen que usted podría pagar  el equipo fitness en un número de pagos fáciles o pagando apenas 33.95 al mes. No se olvide de preguntar acerca de los gastos de envío y envoltura e incluir en su cálculo. Además, agregue el impuesto de ventas requerido, las tarifas de entrega, las cuotas de instalación. Conozca todos los detalles antes de comprar.

Seguridad de la garantía

Es mejor que considere pedir más información sobre su garantía de devolución de dinero de treinta días. Aunque esto podría sonar bien para usted como consumidor, puede o no puede realmente ser cierto, por ejemplo si va a devolver el artículo, puede que realmente tenga que pagar el coste de envío y podría costarle más de lo que usted piensa.

Llame al servicio de atención al cliente

Asegúrese de ponerse en contacto con la línea de atención al cliente. Por lo general, tienen números gratuitos que debería ser fácil de contactar, así como un representante de servicio al cliente que debe estar atento a tomar su llamada y responder todas las preguntas acerca de sus productos y servicios.


 

 

714 total views, 3 views today

Share this article

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This