Home / Dietas /

Consejos para Tonificar tu Glúteos De Una Manera Fácil

Consejos para Tonificar tu Glúteos De Una Manera Fácil

July 8, 2017 @ 6:29 pm
by fortiz

 

Consejos para Tonificar tu Glúteos De Una Manera FácilHoy en día los ejercicios para glúteos son populares y solicitados en los gimnasios. Y ojo que no solo lo solicitan las mujeres buscan una rutina que involucre el endurecimiento y la tonificación de los glúteos. Existen muchos ejercicios para tonificar los glúteos, así endurecerlos y hasta agrandarlos , pero como siempre se requiere de disciplina y constancia para lograrlo, y además estos músculos son fáciles de trabajar.

Aqui unos consejos que debes de tener en cuenta:

Consume proteína.  Aliméntate con proteína para la construcción y reparación de las fibras musculares. Consume proteína de origen animal como pescados, carne magra y lácteos o bien de origen vegetal como las espinacas, acelgas, berros.

Activa tu circulación sanguínea. Si quieres tener unos glúteos tonificados, debes de realizar masajes circulares en esa zona (puedes utilizar un aparato especial para masaje o un guante) para evitar la acumulación de grasa y mejorar la circulación. También realiza una exfoliación una vez por semana.

Consume alimentos ricos en Omega 3. Los ácidos grasos omega 3 te pueden ayudar a la disminución de celulitis que tiene a acumularse en los glúteos. Come alimentos ricos en este aceite como el salmón, la linaza, las espinacas o bien, toma un suplemento.

Realiza ejercicios de pesas. Las sentadillas, los puentes, desplantes y la patada para glúteos con rodilla son ejercicios básicos, clásicos y los puedes realizar prácticamente en cualquier lugar. Añade peso y aumenta tus repeticiones para mejores resultados.

Aqui tambien te compartimos un video con otros tips que te pueden ayudar: Ocho Tips Para Aumentar El Tamaño De Tus Glúteos

Referencia: www.revistacorposano.com

665 total views, 3 views today

Share this article

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This