Siempre nuestro cuerpo nos va enviar señales cuando estemos necesitando algo, ya sean alimentos, agua o hasta hacer ejercicios.

Tener una rutina de ejercicios es esencial para no solo para estar en forma sino también para que todo nuestro organismo funcione.

Si no tienes el hábito de ejercitarte regularmente, entonces tal vez no hayas identificado las señales que tu cuerpo te envía constantemente pidiéndotelo:

Ojo Estas Señales Indican Que Debes Empezar a Hacer Ejercicios

1. La báscula muestra tus kilos extra

Si poco a pocos vas subiendo de peso y ganando kilos extra es mejor que le pongas un alto, primero dejando de consumir alimentos calóricos y altos en grasa y acompañarlo con una rutina de ejercicios, empieza con un deporte que te guste o puedes ir al gimnasio para encontrar más opciones.

2. Te sientes cansada

Aunque no lo creas, hacer ejercicios genera una sensación de relajación pues aporta energía. Al gastar las calorías extra de tu cuerpo empezará a sentirse mejor, además se adecuará al ritmo y combinado con la música para hacer tu deporte favorito o ejercicios en el gimnasio te motivarán.

3. Te sientes triste

Los ejercicios liberan hormonas que no hará sentir felices, una de ellas son las endorfinas que también generan placer. Una simple caminata de 30 minutos servirá para que notes el cambio, pero si puedes hacer algo que libere más energía de tu cuerpo, es seguro que este te lo agradecerá.

4. Atrapada por el estrés

Las diversas actividades cotidianas sumadas al tráfico hacen que el cuerpo esté tenso todo el tiempo, con la falta de ejercicio este se acumula y el estrés se apodara de nosotros. Si estás irritable todo el tiempo solo necesitas moverte y ejercitarte, notarás la diferencia en los primeros días.

5. Problemas para dormir

Si es difícil para ti conciliar el sueño entonces el ejercicio es tu receta ideal. Si te hace feliz, te relaja, alivia el estrés es imposible que no pueda acabar con el insomnio.

Bueno si tienes esta señales es hora de empezar a hacer ejercicios.

Referencia:  www.wapa.pe

359 total views, 3 views today

Pin It on Pinterest

Share This