Recomendaciones Para La Salud de Las Chicas Fitness

El ejercicio es esencial en la vida. El ejercicio no sólo es perfecto para perder peso, también es bueno para mantener un peso corporal razonable, sirve para dar un impulso a su tasa metabólica y también para quemar las calorías no deseadas. El ejercicio también ayuda con la salud del corazón y los pulmones haciéndolos más eficientes.

Aparte de estos, el ejercicio también funciona para fortalecer los huesos y hace que las personas se vean bien y se sientan bien consigo mismos. El ejercicio también le da a las personas la resistencia para que puedan mantener el ritmo de sus estilos de vida. Desafortunadamente, no muchas personas eligen hacer lo que es bueno para ellos. La mayoría de las personas no pueden decidir exactamente qué hacer al despertarse por la mañana; si hacer ejercicio o seguir haciendo tiempo en la cama.

Los siguientes consejos son muy útiles para alcanzar y mantener el peso corporal ideal. Esto es especialmente bueno para las mujeres, ya que a través del tiempo ocurren un montón de cosas que suceden en sus cuerpos y son más susceptibles a la osteoporosis. Sin mencionar que muchas mujeres están bajo la presión de mantenerse hermosas. Se recomienda que uno o dos de estos consejos se incorporen a su rutina de trabajo.

via GIPHY

 

strong>No te preocupes de que tu rutina de ejercicio no sea suficiente. Es importante mantener los compromisos que uno hace. Idealmente, se recomienda hacer ejercicio de tres a cinco veces por semana durante 20-60 minutos. Sin embargo, esto no es exactamente lo que se puede hacer en el  mundo real. Uno no debe frustrarse al tener un ideal cuando se de cuenta que es imposible. Si lo maneja dos veces a la semana durante veinte minutos por sesión, eso será genial.

Lo mejor es concentrarse en hacer lo que se sabe que se puede hacer antes que reprocharse por no haber hecho lo suficiente. Se puede comenzar desde este punto y luego progresar.

El levantamiento de pesas debe ser el primero. Muchas mujeres siempre hacen ejercicios de cardio primero antes del levantamiento de pesas. Una desventaja de esto es que es posible perderse un componente crítico de la rutina y perder toda la energía en el entrenamiento cardiovascular. Una mujer puede notar esto al no ser capaz de ver los resultados, incluso después de dedicarle largas horas en el gimnasio. Esto se puede evitar invirtiendo el orden. Esto garantizará resultados positivos visibles.

Recuerde monitorear su frecuencia cardíaca. Se recomienda hacer ejercicio al 75-85% de la frecuencia cardiaca máxima. Muchas personas se quedan con sólo un bombeo hasta el 50% de su ritmo cardíaco máximo. Para asegurarse de que uno está trabajando en el ritmo cardíaco objetivo prescrito, debe usar un monitor de frecuencia cardíaca o cualquier equipo de ejercicio con esta función.

Entrene por sólo una hora o menos. Hacer esto evitará que teman el gimnasio. Centrarse en el ejercicio y el objetivo hará que cada sesión de trabajo sea cada vez más eficiente.

Tener algún tipo de apoyo social. Estar en una comunidad fitness quizás es el elemento mas importante  en su programa de entrenamiento. Un apoyo social puede hacer maravillas asombrosas y por lo tanto no debe ser subestimado. Sería útil hacer ejercicio en un gimnasio de vez en cuando. También se pueden intentar con clases de actividades que siempre han sido interesantes como el yoga, pilates o vela. Uno puede también formar partes de clubs tales como un club de caminata o un club de running por ejemplo.

Hablar consigo mismo. Uno no debe presionarse demasiado; más bien, es mejor felicitarse a uno mismo y darse palabras de estímulo entre ejercicios. Uno nunca debe olvidarse de darse retroalimentación positiva a uno mismo.

 

138 total views, 1 views today

Pin It on Pinterest

Share This