Un estilo de vida sedentario puede arruinar su condición física. Por lo tanto, entre todos los plazos y el trabajo pendiente, asegúrese de hacer algunos ejercicios de estiramiento en su lugar de trabajo.

tips para la oficina

Aqui unas recomendaciones dadas por los expertos:

[embedit snippet=”adsense1″]Ejercicios de entrenamiento mientras está de pie

* Trate de caminar por su oficina o caminar por las escaleras para estirar las piernas,  es el mejor entrenamiento.

* Levante los talones del suelo y bájelos lentamente. Le ayudará a relajar la pantorrilla.

* Párese delante de su silla y repita el sentarse y levantarse 10 veces. Usted puede hacer esto por lo menos tres veces en un día.

* Descanse la espalda contra una pared y aleje los pies de la pared. La pared sólo debe apoyar el peso de la espalda y las rodillas deben estar dobladas. Mantenga la posición lo más que pueda y repítela.

* También puede hacer sentadillas en su silla levantando su extremo trasero de su asiento y mantenerlo durante unos segundos.

[embedit snippet=”adssense3″]

Ejercicios de entrenamiento mientras está sentado

* Mueva sus dedos del pie levantándolos mientras que mantiene sus talones firmemente en tierra; Funciona muy bien sentado.

* La mayoría de los jugadores de fútbol practican rápidamente golpeando sus pies en el mismo lugar, simulando una carrera. También puede hacer lo mismo mientras está sentado, durante 30 segundos.

* Mientras está sentado en su silla, levante su pierna izquierda a unos cuantos centímetros del piso. Mantenga la rodilla doblada en un ángulo de 90 grados y mantenga la posición siempre y cuando usted se sienta cómodo.

* Haga ejercicio de las extensiones de la pierna mientras que se sienta en su silla, extienda su pierna derecha hasta que esté nivelada con su cadera y sostengala mientras  sea cómodo y después relájelo. Haz lo mismo para la pierna izquierda.

* Sólo tire de los hombros tan alto como pueda y rodar hacia adelante y hacia atrás diez veces durante todo el día. Este es un ejercicio de encogimiento de hombros.

* Sus dedos están ocupados escribiendo en los ordenadores en ese caso hacer  puños, extender los dedos y doblar los dedos.

* También puede levantar el hombro a las oreja, mantenga y luego relajarse. Repita con los hombros alternados.

* También intente el estiramiento abdominal mientras que se sienta en el borde de su silla y estire ambos brazos hacia fuera de frente. Al mismo tiempo, mantener la espalda recta, contraer los músculos abdominales. Relájese y repita lo mismo.

* La rotación del cuello es muy importante cuando se está sentado por mucho tiempo. Baje su barbilla y balancee su cuello. Levante su barbilla y doble su cuello a cada lado.

 

Nota. El post Alerta FITNESS! Ejercicios Simples Que Puedes Hacer En El Trabajo, toma como referencia el articulo original publicado en www.zeenews.india.com

Loading

Pin It on Pinterest

Share This