Aquí hay 10 consejos para que las mujeres se mantengan en forma y saludables:

1. Mantenerse en forma y saludable comienza con una dieta balanceada. Conozca y vigile el peso adecuado para su edad. Consulte a su médico para saber qué alimentos debe evitar y siga sus rutinas de disciplina alimentaria. Si está tratando de perder peso, debe omitir en sus comidas los alimentos con alto contenido de calorías. Los alimentos con alto contenido de fibra y bajos en grasa deben incluirse como prioridad en su lista de compras en lugar de carnes rojas, azúcares y grasas.

2. Beber mucha agua. Beber al menos ocho vasos de agua todos los días. Esto limpia el cuerpo de las impurezas. También se recomienda a las mujeres lactantes que aumenten el consumo de agua para mantener el cuerpo hidratado.

3. Tomar vitaminas y suplementos. No olvides tu suplemento de calcio. Suficiente ingesta de calcio es beneficiosa para las mujeres de todas las edades. Se ha comprobado que esto evita los calambres y los síntomas del período premenstrual (PMS). También previene la osteoporosis especialmente para mujeres menopáusicas. La vitamina E refuerza el sistema inmunológico. Las mujeres que se someten a la menopausia deben tomar Vitamina E-400 ya que detiene los sudores nocturnos y los sofocos. Además, se dice que la vitamina E es la mejor para evitar las arrugas durante el envejecimiento.

4. Dejar de fumar. Si estás fumando, deja de hacerlo. También es un gran “NO” para las mujeres embarazadas, ya que esto afectará la salud del bebé. Las mujeres embarazadas que fuman pueden pasar el contenido nocivo de los cigarrillos a los bebés a través del torrente sanguíneo. Estudios recientes han demostrado que las mujeres fumadoras son más propensas a contraer enfermedades que los hombres fumadores. Las mujeres que fuman tienen un alto riesgo de contraer cáncer de mama. También limitar su consumo de alcohol.

5. Incorporar ejercicios en tu rutina diaria. Salga a caminar después del trabajo, use las escaleras en lugar del elevador o juegue con sus hijos cuando esté en casa. Los ejercicios en el hogar también son efectivos, especialmente cuando no tiene tiempo para ir al gimnasio y le gustaría perder algo de peso. Yoga y Pilates son solo algunos de los muchos ejercicios efectivos que puedes hacer en casa. Los ejercicios ayudan a limitar el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

6. Evita el estrés. Muchas mujeres son propensas a demasiado estrés. El estrés ha sido conocido como causa de muchas enfermedades. Tanto como sea posible, tómese un tiempo para relajarse. Lee un buen libro, pasa tiempo con tus amigos y practica deportes. Mímese yendo a salones o puede hacer algunas compras. Y no te olvides de dormir lo suficiente para revivir tu energía.

7. Use protector solar para proteger su piel de los dañinos rayos del sol. Use sombreros cuando esté bajo el sol para proteger su piel. Demasiado sol es malo para tu piel. La piel es propensa al cáncer cuando se expone a demasiada luz solar. También acelera el envejecimiento de las células de la piel, lo que causa arrugas en las mujeres.

8. Asegúrate de visitar a tu dentista para mantener esa hermosa sonrisa. Siempre hay que limpiarlo para evitar las caries y el mal aliento.

9. Visita a tu ginecólogo. Las mujeres que tienen dieciocho años o más deben tener su examen físico cada año, especialmente para la prueba de Papanicolaou. Las mujeres mayores de cuarenta años deben hacerse una mamografía y se recomienda realizar el autoexamen de mamas una vez que se alcanza la pubertad y deben convertirse en un hábito a medida que maduran.

10. El sexo seguro es muy recomendable. Usa condones para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

 

VIDEO 10 TIPS para estar SALUDABLE!

[p1vc-video]

 10,038 total views,  2 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: