11. Tuércete

Las torceduras son una gran manera de trabajar en tus lados. No estamos diciendo que mágicamente harán desaparecer tus agarraderas – sólo una adecuada dieta saludable lo hará, pero estas servirán mucho. Ya sabes cómo va, ponte de pie con los pies separados a lo ancho de tus hombros, dóblate desde la cintura y toca el pie izquierdo con la mano derecha, luego el pie derecho con la mano izquierda. Quizá conozcas este ejercicio como “molino de viento”.

12. Levanta Tus Piernas

Los abdominales inferiores son los más difíciles de conseguir, pero eso sólo significa que tienes que trabajar duro. Podrás pensar que los levantamientos de piernas son fáciles, pero trata de hacer 3 sets de 20 y te sorprenderá lo difícil que es. En realidad hay dos maneras de hacer esto. Puedes acostarte, mantén la espalda presionada al suelo y levanta las piernas, luego bájalas, pero no toques el suelo y vuelvelas a subir. O puedes sentarse en un banco y levantas las piernas, doblas las rodillas hacia el pecho – esto es aún más difícil e involucra todos los músculos de tu centro.

fitness
13. Camina

Correr es difícil, lo sabemos. Toma un tiempo acostumbrarse a él, y al principio nadie puede correr por mucho tiempo. Así que te sugerimos que comiences a caminar. Camina cuando y donde puedas. No conduzcas a la tienda – camina. Da largas caminatas por la mañana o por la noche. Consigue esos 10 mil pasos. Luego empieza a caminar más rápido. El objetivo es caminar tan rápido hasta sentir que estás sudando completamente.

14. Haz Spinning

Las clases de spinning no son tan fáciles como parecen. Son duras e intensas, pero definitivamente valen la pena. Tu podrás pensar que es fácil, después de todo estás sentada. Pero créeme, es un entrenamiento corporal completo con diferentes velocidades e intensidades. ¡Y es excelente no sólo para tus abdominales, sino también para tu trasero!

15. Encuentra un Ejercicio de Cardio que Funcione para Ti

El cardio es muy importante cuando se trata de deshacerte de kilos y conseguir un abdomen plano, entonces encuentra el tipo que funcione para ti. A algunas personas les gusta correr, mientras que otras lo encuentran tedioso. Así que prueba el ciclismo, boxeo, baile. Inscríbete para una clase de Zumba o en algunas clases de salsa. ¡Haz que lo disfrutes!

via GIPHY

Loading

Pages ( 3 of 3 ): « Previo12 3

Pin It on Pinterest

Share This