Mitos Sobre las Mujeres Que Levantan Pesas

Hoy en día el levantamiento de pesas Femenino han comenzado a crecer  en la industria del fitness. Es comprensible que entrar a la sección de pesas por primera vez puede ser un poco intimidante, pero  realmente no hay nada que temer!

Sin embargo, los mitos mas comunes no paran de circular de acerca el por qué las mujeres no deben levantar pesas – pero los mitos son solo eso..Mitos!.

Mito # 1: El Cardio es la única alternativa para la pérdida de grasa

5 Mitos Sobre las Mujeres Que Levantan Pesas 1

El Cardio no es el principio ni el  fin de toda la pérdida de grasa! De hecho, si se  exagera en las sesiones de cardio se tendrá un efecto negativo en su metabolismo a largo plazo y de hecho puede detener sus esfuerzos de pérdida de grasa debido a que va requerir hacer más trabajo sólo para mantener los resultados.

Mito # 2: Las mujeres que levantan pesa son voluminosas.

5 Mitos Sobre las Mujeres Que Levantan Pesas 2

Este es probablemente el mito más común  … . El músculo ocupa mucho menos espacio que la grasa, y como resultado, si se construye un músculo magro no se va a ver voluminosa de ninguna manera.

Mito # 3: Comer menos es mejor

5 Mitos Sobre las Mujeres Que Levantan Pesas3

Comer menos no siempre es más. En primer lugar, su cuerpo necesita una cierta cantidad de calorías sólo para  funcionar, y esto varía de persona a persona dependiendo de sus niveles de actividad. En segundo lugar, si no come  suficiente  alimentos adecuados, es posible que pierda un poco de músculo magro que a su vez significa una caída en su tasa metabólica.

Mito # 4: Un plan se ajusta para todos

5 Mitos Sobre las Mujeres Que Levantan Pesas 4

Un solo plan no sirve para todos, ya que cada uno es diferente. Dependiendo de sus propios objetivos y necesidades es posible que deba entrenar de manera diferente a la persona que esta a tu lado en el gimnasio.

Su entrenamiento debe ser  inteligente y eliga un plan que se adapte a los resultados que desea alcanzar en los entrenamientos. Si  está buscando para construir sus glúteos, elegir un plan que ponga énfasis en este grupo muscular o si usted está buscando  mejorar su fuerza, eliga un plan que tenga este objetivo.

Mito # 5: El marcador de  la balanza registra su progreso

5 Mitos Sobre las Mujeres Que Levantan Pesas 5

Esto es un error enorme que hace que muchas damas sufran una decepción. Puede notar que sus pantalones vaqueros están más flojos, pero la balanza no ha cambiado por lo que claramente no ha hecho ningún progreso ¿verdad? ¡Incorrecto!. Los Músculo ocupa menos espacio que la grasa, pero eso no significa necesariamente que su peso va a cambiar de manera significativa en las balanza.

A pesar de que su peso es un dato útil de seguimiento, no ponga todo su autoestima en él, y ciertamente no lo utilice como  indicador único de progreso, ya que es sólo es un número y es sólo una parte de un sistema más grande .

Estos son algunos de los mitos más comunes que pueden circular en el mundo de los entrenamiento de  las mujeres, afortunadamente estos no son correctos y, de hecho, que tiende a tener el efecto contrario en la mayoría de los casos.

El entrenamiento con pesas tiene beneficios tales como la prevención de lesiones, la mejora de la densidad ósea y la pérdida de grasa junto con otros numerosos beneficios para la salud por lo que vale la pena empezar a practicarlo!

Video: Que pasa con las Mujeres Que Levantan Pesas| Las mujeres y Las Pesas

Ref:http://www.myprotein.com/thezone/training/training-womens/girls-who-lift-top-myths-about-women-weights/

 6,270 total views,  1 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: