Es importante enseñar a los niños desde una edad temprana sobre la salud y el estado físico. Involucrarlos en ejercicios y aeróbicos no solo los ayudaría a comprender la salud, sino que también los ayudaría a dirigir sus energías en movimientos y prácticas que serían productivos y, al mismo tiempo, beneficiosos a largo plazo.

los Aeróbicos para niños

Según los estudios, alrededor del 25% de los niños y adolescentes no realizan ninguna “actividad física intensa”. Aproximadamente el 14% de los niños y adolescentes informan que no realizan ninguna actividad física como caminar o andar en bicicleta todos los días. Ésta puede ser una de las razones por las que el número de niños con sobrepeso se ha duplicado desde principios de la década de 1970. En 2000, el 19% de los niños, de 6 a 11 años, y el 17%, de 12 a 19 años, tenían sobrepeso.

Quienes participan en actividades físicas reducen los riesgos de desarrollar problemas de salud a medida que envejecen. El ejercicio reduce los riesgos de obesidad, diabetes, presión arterial alta, derrames cerebrales y enfermedades cardíacas. Pero hacer que su hijo siga un video de ejercicios de 30 minutos no es divertido para su hijo. Hay gimnasios que tienen un programa de ejercicios para niños, que incluirían andar en bicicleta, nadar, caminar, marchar, jugar juegos para introducir aeróbicos y actividad física de bajo, moderado y alto impacto.

Introducir a los niños y adolescentes a los aeróbicos les ayudaría a ser más activos y, al mismo tiempo, a cambiar su perspectiva hacia el estilo de vida que tendrán a medida que envejezcan. También hay gimnasios que ofrecen programas de ejercicios adecuados para niños y adolescentes, según su edad, habilidad y, por supuesto, su condición física y personal.

También hay CD y DVD que combinan un ejercicio aeróbico con bailes y otras formas divertidas. Los adolescentes y los niños mayores pueden disfrutar bailando hip-hop y bailes modernos. Algunos también mostrarían interés en realizar bailes aeróbicos, kickboxing, yoga y Pilates. También puede ayudar a su hijo a participar en deportes y actividades organizados por la escuela.

Hay pautas que deben tenerse en cuenta al involucrar a su hijo en la actividad física de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (1997) y el Consejo de Educación Física para Niños (1998). Los niños deben estar físicamente activos por lo menos entre 30 y 60 minutos todos o la mayoría de los días de la semana. La actividad diaria de moderada a vigorosa debe durar entre 10 y 15 minutos. Los juegos y actividades como andar en bicicleta, caminar, correr, etc. también deben incluirse en las actividades del niño.

Para fomentar la actividad física, asegúrese de implementar reglas que conduzcan a un estilo de vida más saludable. Esto incluiría establecer un tiempo para ver la televisión y los juegos de computadora. Aparte de eso, asegúrese de que su hijo no esté comiendo frente a la televisión o la computadora. Esto promovería o daría tiempo para que los padres hablen con los niños durante las comidas.

La forma más fácil de enseñar y animar a los niños a hacer ejercicio es dar el ejemplo. Los problemas de obesidad y sobrepeso no son solo problemas de salud de los niños, es alarmante que muchos adultos también padecen estos problemas de salud. El ejercicio en familia ayuda a la familia a construir relaciones más sólidas y cercanas. Los aeróbicos no solo beneficiarían a su hijo, sino también a toda la familia.

>> CLIC AQUI para ver la información en VIDEO <<

√ideo: 10 Minutos de EJERCICIOS para NIÑOS en Casa 😵💣KIDS WORKOUT at Home 👊💣

 2,493 total views,  8 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: