[embedit snippet=”adsense1″]

Video: Los beneficios de las sentadillas

BENEFICIOS DE LAS SENTADILLAS

Las sentadillas deben estar en tú rutina de ejercicios cuando trabajes las piernas.

La realización de las sentadillas tiene muchos beneficios para el cuerpo humano;  si no sufres ningún tipo de lesión en las piernas o espalda, entonces no debe haber ninguna razón por la cual no practiques este ejercicio.

SENTADILLAS

Beneficios de las sentadillas

 1-Se fortalecen músculos de todo el cuerpo. Las sentadillas obviamente ayudan a fortalecer los músculos de las piernas (cuádriceps, isquiotibiales y gemelos), pero también crean un ambiente anabólico que favorece el fortalecimiento de otros músculos del cuerpo. Cuando las sentadillas se hacen de forma adecuada, se libera testosterona y hormona del crecimiento, estás sustancias ayudan al desarrollo muscular y a mejorar la masa muscular, inclusive cuando trabajas otras áreas de tu cuerpo. Por esta razón se dice que las sentadillas pueden ayudarte a fortalecer el tren inferior y el tren superior.

2-Quemas grasa. Una de las maneras más eficientes para quemar más calorías es ganando masa muscular. Por cada kilo de músculo que ganes, tu cuerpo quema entre 100-140 más calorías por día. Si ganas 5 kilos de músculo, vas a quemar entre 500-700 calorías más por día.

3-Te darán movilidad y equilibrio. Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios para incrementar la fuerza de las piernas. Tener piernas fuertes es crucial para mantenerte en movimiento al envejecer. Además como las sentadillas también trabajan los músculos del abdomen, ayudan a estabilizar tu cuerpo y por lo tanto mejorar tu equilibrio.

4-Ayudan a prevenir lesiones. La gran mayoría de las lesiones deportivas se deben a músculos estabilizadores débiles, al igual que ligamentos y tejidos conectivos. Justamente, las sentadillas ayudan a fortalecer estás estructuras. También mejoran la flexibilidad y el equilibrio, ya que perfeccionan el rango de movimiento de los tobillos y las caderas.

5-Aumentan el rendimiento deportivo. Se ha demostrado que la fuerza generada al hacer sentadillas ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, sobre todo cuando se trata de brincar más alto y de correr más rápido.

6-Tonificas espalda baja, glúteos, abdomen y piernas. Las sentadillas son consideradas como un ejercicio multipropósito porque se trabajan varios músculos, glúteos, abdomen, piernas

 4,919 total views,  2 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: