A medida que envejece, no significa que no necesite hacer ejercicios físicos. De hecho, los necesitas más que nunca. De esta forma, su cuerpo se mantendrá físicamente en forma y combatirá ciertos problemas de salud que las personas mayores son más propensas a tener.

fitness

Si no cree en estas cosas, es hora de que compre el libro de Marilyn Moffat y Carole Lewis titulado Age Defying Fitness. Este es un buen libro que le abrirá los ojos a la importancia de la salud y el estado físico a medida que las personas envejecen. Puede obtener el libro por menos de $ 20 en las principales librerías y librerías en línea.

Diferentes individuos tienen diferentes niveles de condición física. Con el fisioterapeuta o médico adecuado, se le proporcionará su propio perfil y evaluación específicos. De esta manera, puede determinar qué ejercicios físicos se adaptan a su nivel y edad para lograr la salud más favorable.

El cuerpo físico cambia a medida que una persona envejece, y no hay duda al respecto. Muchas personas mayores se están dando cuenta lentamente de eso y la mayoría de ellos no puede aceptar fácilmente tal hecho. Los cambios relacionados con la edad de un individuo a menudo son inducidos, reversibles e inevitables. Ese es un hecho que las personas mayores deberían aceptar y tratar.

Con la ayuda del libro de Moffat / Lewis, las personas mayores ahora pueden superar casi todos los dolores, la inestabilidad y la rigidez de los músculos de las articulaciones. Al utilizar sus pruebas autoadministradas, que son muy simples, ahora puede evaluar su nivel de rendimiento físico en función de los cinco dominios vitales. Los cinco dominios son equilibrio, postura, flexibilidad, fuerza y ​​resistencia.

Según los resultados de las pruebas proporcionadas, los autores pueden desarrollar su perfil personal. El libro presenta ejercicios de estiramiento y fortalecimiento muy fáciles que se basan en gran medida en las investigaciones clínicas más recientes. También se incluye un Theraband; Es una banda resistiva utilizada en ciertos tipos de ejercicio.

Age Defying Fitness no es solo el típico libro de referencia práctico, ya que alienta a sus lectores a asumir toda la responsabilidad sobre su bienestar físico. Los autores también ofrecen un enfoque sencillo y cotidiano para que el lector logre una mejor salud.

Los autores del libro son ampliamente reconocidos en sus propios campos. Marilyn Moffat es una fisioterapeuta reconocida internacionalmente como líder / profesora en la Universidad de Nueva York. También fue presidenta de APTA o la Asociación Estadounidense de Fisioterapia por un período de seis años consecutivos. En la actualidad, actualmente está incluida en el comité ejecutivo de la Federación Mundial de Fisioterapia. Durante casi 40 años ejerce su profesión en el sector privado.

Carole Lewis también es fisioterapeuta y es la propietaria / fundadora de una gran práctica de TERAPIA FÍSICA en Washington. Es profesora a tiempo completo en el Departamento de Geriatría de GWU (Universidad George Washington). Lewis también publicó varios artículos y libros de texto sobre el envejecimiento.

El libro es muy interesante de leer y el lector anciano puede apreciar mucho todas las fotografías y dibujos. Muchas reseñas han otorgado a Age Defying Fitness calificaciones muy altas y alientan a otras personas, especialmente a los baby boomers que envejecen, a comprar el libro.

Es probable que las personas de edad obtengan una evaluación baja en los cuestionarios, pero si continúas leyendo, podrías aprobar las diferentes pruebas proporcionadas en el libro. Compre el libro ahora y no pierda la oportunidad de mantenerse en forma en sus años dorados.

Loading

Pin It on Pinterest

Share This