Ganar peso y músculos nunca es una tarea fácil a menos que realmente te lo tomes en serio. A veces, podrías estar perdiendo valiosas ganancias solo porque está cometiendo algunos errores tontos que pueden evitarse fácilmente. Por lo tanto, antes de descartar la idea de perder peso, es hora de revisar algunos errores comunes que podrías estar cometiendo e intentar hacer un cambio positivo.

Los Mitos y errores que te detienen tu pérdida de peso y construcción de músculos

Errores comunes que debes evitar

Esperar ver los resultados de inmediato

Es un poco divertido esperar “resultados visibles” el primer día que comienzas a entrenar. Recuerda, si es fiel a su misión, esperará y verá que su masa muscular aumenta constantemente con cada ejercicio. A medida que continúas entrenando, tu cerebro mejora la instrucción de la coordinación muscular y puedes ver fácilmente que estás “creciendo”. Por lo tanto, continúa trabajando duro y seguramente obtendrás resultados impresionantes.

No mantienes un registro de tu progreso

¿Cómo sabes que tu plan de entrenamiento no está funcionando como quieres? Si realmente desea aumentar tu ganancia muscular, es importante que mantengas un registro de tu rutina de ejercicios, los pesos utilizados y los recesos que tomó entre las sesiones de ejercicios. Recuerde, para ganar masa muscular rápidamente, necesita saber qué hizo ayer y qué debe hacer hoy para aumentar su ganancia neta. Mantener un registro es una excelente manera de recordar qué tan bien has desarrollado tu rutina de ejercicios sin sufrir lesiones o quemarse.

No tienes un plan

Este quizás sea el error más fatal. Y, ya sabes que tener un plan es una de las partes más importantes del proceso de construcción muscular. Ejercicios aleatorios podrían darle resultados al instante, pero recuerde que no durarán mucho. Nada puede mejorar y aumentar la masa muscular de la misma manera que lo hace un plan de ejercicios adecuadamente planificado. Así que haz un plan y apégate a él para ganar masa muscular rápidamente.

Está demasiado estresado!

No importa cuánto lo intentes, no puedes lograr resultados impresionantes a menos que tu cuerpo esté libre de estrés. A pesar de que es más fácil decirlo que hacerlo, debes reducir tu estrés para aumentar la masa muscular. Cuanto menos estrés tengas en tu cuerpo, más grandes y mejores crecerán tus músculos. Coma la cantidad correcta de alimentos saludables y tome mucha agua. También necesita dormir entre siete y ocho horas de sueño nocturno para ver cómo mejoran sus músculos.

Te saltas los fundamentos

No culpes a tu cuerpo y músculos si tienes el hábito de saltarte lo básico durante tu entrenamiento. Contrariamente a lo que piensas, hacer ejercicios de aislamiento no es la mejor solución para obtener mayores ganancias. Los movimientos básicos, como los press de banca y las sentadillas, obligan a los músculos del cuerpo a trabajar juntos, lo que realmente les ayuda a crecer. Entonces, la próxima vez que piense en saltarse lo básico, recuerde que está dañando su cuerpo por su propia voluntad.

Simplemente no puede dejar de fumar y beber

Beber y fumar no solo causa problemas de salud, sino que también tienen un impacto negativo en su entrenamiento muscular. Fumar hace que el monóxido de carbono quede atrapado en su cuerpo, y sus músculos no pueden obtener suficiente oxígeno. Cuando hay menos oxígeno, sus músculos no pueden contraerse y relajarse efectivamente, lo que puede sabotear todo su trabajo duro.

En lo que respecta al alcohol, el consumo regular de alcohol puede disminuir la masa muscular e interferir con las hormonas que ayudan a desarrollar los músculos. Entonces, la conclusión es: aléjate de fumar y beber mientras intentas ganar masa muscular.

No bebes suficiente agua

Tu cuerpo necesita mucha agua para utilizar las proteínas y construir masa muscular. Si eres un chico activo, tus proteínas deben dividirse en cinco a seis comidas, y no olvides tomar al menos ocho o diez vasos de agua al día. Esto no solo ayudará a su cuerpo a utilizar más proteínas de las que está comiendo, sino que sus riñones también estarán bajo menos estrés.

Sus calorías no son compatibles con la ganancia muscular

Para construir músculos y aumentar el tamaño, no puedes comer como un pájaro pequeño. Como se mencionó anteriormente, debe tener entre cinco y seis comidas por día. Y asegúrate de que tu cuerpo reciba la cantidad justa de calorías para ayudarlo a ganar músculos. Recuerda, comer chatarra o azúcar refinada solo lo hará poco saludable, así que dedique tiempo a planificar sus comidas para el día.

Buscar Atajos

La mitad o la cuarta parte de las repeticiones solo te darán la mitad o la cuarta parte de los resultados, por lo que es mejor si no buscas atajos. Asegúrate de realizar las repeticiones requeridas para cada ejercicio para maximizar tus ganancias. Recuerda que las repeticiones de media y cuarto tienen su importancia como ejercicios de asistencia, pero para obtener excelentes resultados, debe sudar un poco más de lo que podría desear.

No intentes movimientos compuestos

La mayoría de los principiantes realizan curls, elevaciones laterales, elevaciones de pantorrillas y elevaciones frontales en el momento equivocado, por lo que no obtienen los resultados deseados. Puede realizar grandes elevaciones compuestas justo al inicio de su proceso de entrenamiento cuando está fresco y enérgico. Esto seguramente le dará mejores resultados a largo plazo.

Pasas horas innecesarias en el gimnasio

Pasar horas innecesarias en el gimnasio no te va a ayudar; más bien, se va a agregar a sus niveles de estrés. Recuerde, sus músculos pueden obtener la cantidad correcta de entrenamiento requerido en un entrenamiento de 45 o 60 minutos que se realiza correctamente. Demasiadas repeticiones u horas inútiles en el gimnasio no permitirán que tus músculos se recuperen, y esto puede dar como resultado rendimientos decrecientes. Así que la próxima vez que vaya a un gimnasio, haga el ejercicio deseado y luego regrese a casa.

Descubriendo los mitos de la construcción del músculo

¡Puedes construir músculos grandes cuando levantas pesas muy lentamente!

La verdad es que su masa muscular y su fuerza aumentan cuando hace la fase de elevación lo más rápido posible, y luego baja las pesas lentamente con gran control.

¡Muchas proteínas significan músculos más grandes!

La mayoría se sorprendería al saber que aumentar su ingesta de proteínas puede ser perjudicial para sus músculos. Si tiene un plan de ejercicios adecuado, consumir aproximadamente un gramo de proteína por libra de peso corporal es lo que realmente necesita.

Recuerde, el exceso de proteínas (más de lo que su cuerpo requiere) se descompone en aminoácidos y nitrógeno, lo que no solo ejerce una presión adicional sobre los riñones, sino que el exceso de proteínas también se convierte en carbohidratos y se almacena dentro de su cuerpo. Esto significa que tiene más posibilidades de engordar, así que trate de mantener su ingesta diaria de proteínas de un gramo de proteína por una libra de peso corporal.

Estirarse durante un entrenamiento reduce las posibilidades de lesionarse

Estirar su cuerpo mejora su flexibilidad, pero el calentamiento antes de un ejercicio es lo que realmente reduce su riesgo de lesionarse. Cuando se calienta, su flujo de sangre aumenta lentamente, y sus músculos se preparan bien para la sesión de entrenamiento que viene a continuación.

Video AUMENTAR MASA MUSCULAR – 5 Errores en la CONSTRUCCION

Mas Información sobre Los Mitos y Errores Que Te Detienen Tu Pérdida De Peso y Construcción De Músculos

Así de fácil puedes recuperar masa muscular y luchar contra el envejecimiento – Excélsior

Así de fácil puedes recuperar masa muscular y luchar contra el envejecimientoExcélsiorCIUDAD DE MÉXICO. El consumo de agua, frutas y líquidos que contengan electrolitos, así como proteína y alimentos con beta-hidroxi beta-metilbutirato de ca …

Leer Más…

¿Qué comer para ganar masa muscular? – Canal 9 Televida

¿Qué comer para ganar masa muscular?Canal 9 TelevidaPara quienes buscan modificar sus costumbres y con ello, su cuerpo, sea perdiendo peso o tonificando los músculos, es necesario recordar que para ganar masa muscular no alcanza sólo …

Leer Más …

 20,841 total views,  2 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: