Ganar músculo y ganar peso saludable requiere de una gran devoción por parte de tu lado, pero aquí tenemos una lista de cosas que pueden afectar tu capacidad para ganar y construir tus músculos.

construccion muscular

Tus genes
Heredas tus “genes” de tus padres, y no hay nada que puedas hacer al respecto. Si tus padres tienen estructuras corporales pequeñas, es muy probable que tengas las mismas características. Sin embargo, la genética no es el único factor que determina tu destino.
Te sentirás aliviado de conocer que realmente puedes activar o desactivar tus genes. ¿Se preguntará cómo es posible? Sus genes se ven afectados por su estilo de vida, su dieta y los ejercicio en particular. Por lo tanto, si busca aumentar de peso, puede cambiar su estilo de vida y cambiar su apariencia.

Su tasa metabólica básica
Su tasa metabólica básica es la tasa a la que puede quemar grasa corporal y calorías. Hasta cierto punto, su tasa metabólica básica puede funcionar para usted o en su contra cuando se trata de ganar peso.
Cuando se vuelve coherente con su dieta y su plan de ejercicios, su tasa metabólica aumenta; esto a su vez te ayuda a ganar peso y músculos saludables. Por lo tanto, si está buscando ganar músculos saludables, asegúrese de que su tasa metabólica sea alta y que su cuerpo no almacene grasa en exceso.

Dormir adecuadamente
Esto suena gracioso, pero necesita descansar lo suficiente para aumentar su masa muscular. Dormir tranquilamente también debería ser una parte esencial de su régimen de ejercicios. Recuerde, sus músculos pueden crecer más y mejor cuando reciben la cantidad correcta de descanso.

Aquellosque tengan un poco de curiosidad por saber más definitivamente deben leer esto:

El sueño cambia la forma en que su cuerpo responde al ejercicio y a una dieta saludable. Si tienes un plan de entrenamiento intensivo, tus músculos básicamente se estiran y se cansan. Durante el reposo, su cuerpo realmente restaura los músculos cansados ​​y realiza correcciones menores para que vuelvan a estar en buena forma. Así que de ahora en adelante, apaga tu TV y computadora portátil y acuéstate antes de lo que solías hacer, para ver cómo tu cuerpo mejora.

Intensidad y duración del ejercicio.
Mantener la intensidad de una sesión de entrenamiento también es muy importante para ganar músculos rápidamente. Debería aumentar la intensidad de su plan de entrenamiento gradualmente, y es mejor si varía constantemente, así sus músculos no se acostumbraran a la misma rutina.

Además de la intensidad de su entrenamiento, también debe prestar atención a la duración de su sesión de ejercicio. Los entrenamientos largos no sirven de nada, y debes tratar de limitar tu entrenamiento a un máximo de 60 minutos.

Claro que puedes hacer ejercicio durante dos o tres horas, pero la pregunta es, ¿por qué? Cuando pueda obtener resultados impresionantes con una rutina durante sesenta minutos, de cuatro a cinco días a la semana, su único objetivo debe ser hacer que estos minutos cuenten.
Entrene con pesas durante unos cuarenta y cinco minutos, y haga unos diez minutos de calentamiento, en los días de entrenamiento. Recuerde, si su sesión de entrenamiento es realmente larga, sus músculos no tendrán suficiente tiempo para repararse.

Dieta correcta
Si deseas desarrollar músculos fuertes o ganar masa muscular, seguir una dieta adecuada es esencial. La mayoría de los hombres se saltan las comidas cuando no tienen ganas de comer nada. Usted sabe que sus músculos necesitan mucho combustible para trabajar y fortalecerse, por lo que es importante tener un plan de alimentación decente.

 Incluso si no tienes hambre, tus músculos necesitan energía, especialmente después de un entrenamiento.
Trate de seguir un plan de dieta donde tenga de cuatro a seis comidas por día. Además, trata de darle tiempo a sus comidas.

 7,881 total views,  1 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: