6. Fibra para Ganar

La fibra es muy importante para la pérdida de peso. Mantiene las cosas en movimiento. También te mantiene satisfecha por más tiempo y te da energía para seguir adelante. Así que asegúrate de que tienes alimentos ricos en fibra, y si te gusta el pan, cambia al tipo de grano entero en lugar de blanco. Es mejor para ti.

7. Conoce el Tamaño de Tus Porciones

Los tamaños de las porciones son complicados, especialmente en los restaurantes. La mayor parte del tiempo cuando ordenas una comida, piensas “bueno, eso es una porción” ¿verdad? Mal. Las raciones de restaurante son mucho más grandes de lo que necesitan ser, y tienes que tener eso en cuenta cuando comes fuera. Incluso los alimentos preempaquetados a menudo contienen un par de tamaños de una porción. Y cuando se trata de salsas, nadie realmente las mide, y la mayoría de las veces son la parte más calórica de una comida, así que es mejor pedirlas como guarnición.

fitness

8. Cicla Tu Camino Hacia las Abdominales

Una vez que hayas encontrado tu dieta, es hora de hacer ejercicio. Uno de los ejercicios abdominales más eficaces es la bicicleta invertida. Acuéstate sobre tu espalda, pon las manos detrás de la espalda, levanta las piernas en el aire y monta una bicicleta fingida. Puede parecer fácil, pero si lo haces por 5 minutos consecutivos definitivamente sentirás tus abdominales. Y si realmente intentas levantar la cabeza y tratas de levantarte un poco mientras lo haces, las sentirás aún más rápido.

9. Ejercicio de Crunches con Bola

Los crunches tradicionales son buenos, pero hacerlos en una bola el ejercicio es todavía mejor. Mira, cuando estás en el suelo, estás estable, y sólo estás involucrando tus abdominales cuando levantas tu cabeza. Cuando estás balanceando tu espalda en la bola de ejercicio, mantén tu centro apretado todo el tiempo, lo cual hace que el ejercicio sea más eficaz.

10. Los Planks son la Clave

Si tu quieres un abdomen duro como piedra, necesitas que tu centro sea fuerte. ¿Y adivina qué ejercicios funcionan mejor tus músculos centrales? Así es, los planks. Colocate sobre tus codos, o manos si eres lo suficientemente fuerte, y mantén tu forma recta durante el tiempo que puedas. Comienza con sets de planks de 20 segundos, y trata de trabajar su camino hasta que puedas sostener el plank por un minuto completo. Parece fácil, pero cuando estás en una tabla un minuto parece durar una eternidad. Además, no olvides los planks laterales.

< Siguiente Página >

Loading

Pages ( 2 of 3 ): « Previo1 2 3Siguiente »

Pin It on Pinterest

Share This