Si ya pasastes por una dieta adecuada y ya llevas tiempo haciendo una rutina, ya es hora de meter un poco mas de rigor a tu rutina, con estos 3 increíbles ejercicio que te ayudaran a levantar y tonifica tus glúteos.

Sentadillas

3 Sencillos Ejercicios Para Tonificar Los Gluteos

SENTADILLAS

Este ejercicio es la madre de todos los ejercicios que sirven para desarrollar los glúteos. Con este ejercicio desarrollaras los muslos, la cadera y los glúteos. Debes de realizar una técnica correcta para evitar lesiones, recuerda contraer el abdomen. Para principiantes se recomienda 4 series de 10 a 12 repeticiones, descansando un minutos y medio entre serie.

[embedit snippet=”adssense3″]

Desplantes

3 Sencillos Ejercicios Para Tonificar Los Gluteos

DESPLANTES

Este ejercicio es super efectivo para fortalecer las piernas y los glúteos al mismo tiempo. También debes de realizar una buena técnica, si ya llevas tiempo practicando este ejercicio puedes agregar peso. Realiza de 10 a 12 repeticiones y descansa un minuto entre serie.

Extensión de cadera

3 Sencillos Ejercicios Para Tonificar Los Gluteos

EXTENSION DE CADERA

Con este ejercicio desarrollas la fortaleza de la parte trasera de los muslos y los gluteos en general. Realiza cuatro series de 10 a 12 repeticiones por cada pierna, descansa un minutos por serie.

 7,334 total views,  2 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: