7 Consejos Para mantenerte en Forma y Saludable
7 Consejos Para mantenerte en Forma y Saludable

¿Quién no quiere mantenerse sano y tener una figura sensual? Por desgracia, la mayoría de nosotros tienden a ignorar los criterios esenciales para una vida larga y saludable.

Los secretos para vivir una vida larga y saludable incluyen tener un estilo de vida adecuado como tener un buen sueño, tener ejercicio regular, comer bien y  elegir alimentos ricos en nutrientes.

Hoy te compartimos algunos consejos que nos dan los especialistas para mantenernos en forma y con salud:

Consejos Para Mantenerte en Forma y Saludable

Mantén un horario adecuado para dormir, para la mayoría de personas eso significa de siete a ocho horas por noche, esto es muy importante para tener una excelente  aptitud en el fitness.

Trabajar con tus ejercicios de tres a cuatro veces por semana es una manera excelente para empezar. Una vez que esto se convierta en una rutina, en un hábito verás los beneficios. De tres a cuatro sesiones de 20 a 30 minutos de ejercicios cardiovasculares (correr / trotar / pasear / caminar) por semana es muy útil para tu salud en general.

Tener una dieta sana y equilibrada llena de vitaminas, nutrientes y color. La forma más fácil de lograr esto en su dieta es a través del consumo de frutas y verduras. Para el caso de los alimentos ricos en hidratos de carbono, incluya la carne magra o de carne blanca (sin piel) en sus comidas.

Prefiera los productos lácteos bajos en grasa y evite el queso, mantequilla, crema de leche y el yogur comercial. Use el tipo adecuado de un aceite como el de oliva, y evite la fritura y lo que es picante o demasiado salado.

El cambIo regular en la rutina de ejercicios también es importante en cada cuatro a seis semanas para prevenir una saturación de entrenamiento. Además, busque el asesoramiento de profesionales de la salud .

Las Carreras y el ciclismo son las dos actividades que mejoran la condición cardiovascular, así como disminuyen el riesgo de enfermedad coronaria. Estas actividades también ayudan en la formación de huesos fuertes. Son considerados como los mejores ejercicios para quemar calorías, estas actividades también ayudan en la relajación y el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Prefiera entrenamiento  de cardio para perder peso extra rápido. Esto mejorará su metabolismo, quemará grasa extra, y toma menos tiempo que otros ejercicios.

Beba abundante cantidad de agua que regula el metabolismo y ayuda a perder peso. Además, el agua tibia o caliente sorprendentemente puede ayudar a perder kilos extra. También se recomienda estrictamente  beber agua sólo una hora después de las comidas.

Si es posible, camine / o usa la bicicleta para ir a  su oficina al menos una vez en una semana y trate de usar las escaleras siempre que sea posible.

Siga estos Consejos Para Mantenerte en Forma y Saludable y prepárate para disfrutar de una vida saludable!

Ref: zeenews.india.com

Video: 7 Consejos Para Mantenerte en Forma y Saludable De Inmediato

 2,947 total views,  3 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: