Con más personas trabajando desde casa en estos días, nunca ha sido un mejor momento para que los entusiastas del fitness consideren un trabajo remoto. 

Ya sea que haya perdido su trabajo o le hayan reducido las horas debido a la pandemia o simplemente esté cansado de trabajar en un trabajo que odia, estas ideas de trabajos remotos para los entusiastas del fitness le mostrarán que su nueva jornada laboral normal puede consistir en hacer algo que te apasione. 

trabajos remotos para los entusiastas del fitness

1. Escritor independiente sobre salud y fitness

¿Ha perdido y mantenido con éxito su peso ideal durante años? ¿Eres la persona a la que todos acuden para pedir consejos sobre fitness? Si es así, convertirse en un escritor remoto de salud y fitness podría ser tu futuro. 

Los entrenadores personales, entrenadores de salud y otros en la industria de la salud y fitness siempre necesitan contenido para sus sitios web, cursos y blogs. 

Si sabe lo que hace y le apasiona este nicho, podrá encontrar fácilmente un trabajo remoto como escritor independiente de salud y fitness. 

2. Asistente virtual de entrenadores personales

Manejar un negocio de fitness es difícil. 

Los entrenadores personales suelen dedicar más tiempo a tareas administrativas que a capacitar a sus clientes. 

Si eres una persona organizada, puedes ser un activo real para cualquier entrenador personal. Los asistentes virtuales generalmente manejan citas, investigan y administran cuentas de correo electrónico. 

Como ya está familiarizado con la industria del fitness y le apasiona el fitness, puede destacar entre los demás aspirantes a asistentes virtuales. 

3. Entrenador personal virtual

Dado que tantas personas se quedan en casa Y hacen más ejercicio desde casa, ahora nunca ha sido un mejor momento para convertirse en un entrenador personal virtual. 

Necesitará obtener una certificación de entrenador personal para comenzar, sin embargo, una vez hecho esto, puede comenzar a atraer a sus primeros clientes. 

Esta es una lucrativa idea de trabajo remoto para los entusiastas del fitness que puede convertirse en toda una carrera si la dejas. Es ideal para aquellos que ya tienen estrictas rutinas de fitness y ya han estado entrenando a amigos y familiares de forma gratuita. 

4. Nutricionista virtual

No eres bueno con el fitness, pero ¿has dominado el lado dietético? Quizás serías un gran nutricionista virtual. 

Al convertirse en un entrenador personal virtual, es posible que deba obtener algunas certificaciones para que la gente sepa que usted sabe lo que hace. Sin embargo, una vez que haya legitimado sus credenciales, puede obtener un ingreso de tiempo completo como nutricionista virtual. 

5. Blogger de fitness

¿Tienes consejos para dar? Iniciar un blog de fitness podría ser una decisión inteligente. 

Sin embargo, con esta idea, tenga en cuenta que no ganará dinero con su blog de la noche a la mañana, es decir, a menos que de alguna manera logre volverse viral de inmediato. 

Si bien esta es una oportunidad de ingresos a más largo plazo para los entusiastas del fitness, le permite conectarse con personas en un nivel más profundo Y si lo combina con otra idea de ingresos, como entrenamiento personal o nutricionista virtual, puede usarlo para atraer más clientes. 

6. Instructor de fitness grupal remoto

El hecho de que los grupos grandes no puedan reunirse en este momento no significa que el fitness grupal esté muerto. 

Las aplicaciones de fitness grupales remotas están de moda en este momento, ya que permite a los amantes del fitness hacer ejercicio con otros sin estar realmente en la misma ubicación que ellos. 

Si desea llevar su entrenamiento personal virtual al siguiente nivel, convertirse en un instructor de fitness grupal remoto podría ser lo que necesita. 

Para empezar, puede comenzar a ofrecerlo a los clientes existentes a través de Zoom o puede buscar puestos vacantes en empresas que ya hayan creado una base de usuarios para su aplicación. Alternativamente, si realmente quieres hacer algo grande, puedes crear tu propia aplicación de fitness grupal. 

Hay muchas ideas de trabajos remotos para los. entusiastas del fitness

Si le apasiona el fitness y ha obtenido resultados consistentes, cambiar al trabajo remoto en la industria de la salud y el fitness podría ser una decisión inteligente para usted. 

Puedes monetizar haciendo algo que ya haces y amas Y, quién sabe, podría convertirse en una carrera de tiempo completo para ti. 

 5,011 total views,  1 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: