¡Te gustaría unirte a un gimnasio, pero hay tantas opciones! ¡Y luego terminarás teniendo un dolor de cabeza! Los gimnasios son motivadores. Deberían motivarnos y no frustrarnos. Antes de elegir un gimnasio, asegúrese de que se adapte a sus necesidades y objetivos. Y antes de hacer eso, primero debe aprender y decidir cuál es su prioridad. Debes de definir lo que realmente necesitas en un gimnasio.

Pautas para encontrar un gimnasio

Aquí hay algunas pautas que puede considerar para elegir un club de fitness que sea el mejor para usted:

1. ¿Dónde está ubicado?

La ubicación es lo primero que debe considerar al buscar un gimnasio. Si el club está lejos de su casa, solo tendrá otra excusa para no entrenar. Lo mejor es encontrar una instalación que esté cerca de su hogar.

2. ¿Los empleados son amables y agradables? ¿Podrán ayudarte a alcanzar tus metas?

Asegúrese de que el instructor tenga la experiencia necesaria para trabajar con usted. El instructor debe ser un profesional certificado que pueda trabajar con usted de manera segura y efectiva. Su instructor también debe saber si tiene limitaciones físicas o puede encontrar un instructor que esté bien capacitado para trabajar con usted. También puede verificar la edad del instructor, especialmente si es un factor para su motivación y aprendizaje. El personal también debe ser útil, amigable y profesional. También puede solicitar los servicios que ofrecen y encontrar lo que es importante para usted. Algunas instalaciones tienen su propio dietista y fisioterapeutas que pueden ofrecerle estos servicios.

3. ¿Qué tipo de programas ofrece?

Encuentre tiempo para ver qué programas hay para usted y verifique si se ajustan a sus intereses. ¿Ofrecen clases grupales? Elija la instalación que ofrece las clases que realmente le gustan. Puedes hacer una clase de prueba.

4. ¿Son buenas las instalaciones y los equipos y estarán disponibles en el momento que sea más conveniente para usted?

Verifique si los equipos son suficientes para todos los miembros. De lo contrario, perderás tu tiempo haciendo cola y esperando tu turno. También asegúrate de que la instalación esté abierta durante el tiempo en que sea más probable que haga ejercicios.

5. ¿La instalación completa está bien mantenida, limpia y segura para usted?

Las máquinas y otras instalaciones de entrenamiento deben estar limpias y en buen orden. Si ve muchos carteles “fuera de servicio”, podría ser algo en lo que pensar. Los equipos modernos son más seguros y más cómodos de usar, por lo que también es posible que desee considerarlos. ¿Los pisos se limpian regularmente para evitar accidentes? ¿Hay suficiente espacio para todos? También verifique si la instalación está ubicada en un lugar alejado del peligro, considere también si la ubicación está bien iluminada.

6. ¿Son amigables los miembros del club y pueden ser tus amigos?

El gimnasio también es un lugar para la interacción social. Tómese el tiempo para visitar a los miembros del club antes de inscribirse. Otros miembros pueden ser tus amigos en el futuro cercano y deben ser considerados.

7. ¿Cuál es el horario de clases y serán convenientes para usted?

Averigüe qué clases se ofrecen en un momento específico y considere si estará disponible en los horarios indicados.

Pautas para encontrar un gimnasio

8. ¿Cuánto te costaría?

Es importante conocer la cuota mensual de membresía y lo que cubre. Algunos clubes de gimnasia tienen cargos ocultos y usted debería estar interesado en verificar eso. Compruebe si tienen promociones o descuentos y ofrecen servicios con un costo adicional. También es importante saber cuánto tiempo ha estado el club y con qué frecuencia aumentan las tarifas.

9. ¿En qué se diferencia de otros clubes de fitness?

No te metas en el primer gimnasio. Intenta visitar tantas instalaciones como puedas y haz una comparación. Luego puedes limitar tus opciones a las instalaciones que satisfagan tus necesidades y prioridades.

10. ¿Qué dice la gente al respecto? Tómese su tiempo para recopilar comentarios de otros miembros. Pregúnteles qué pueden decir sobre el club y permítales que le cuenten sobre las experiencias con la instalación.

Elegir un gimnasio es como comprar la mejor camisa . No se sienta presionado y no intente ponerse en contacto con ellos de inmediato. Puede tomarse su tiempo para revisar y recopilar suficiente información si aún no está seguro de cuál elegir. Una vez que haya hecho su elección, disfrute y aproveche al máximo.

 

 9,454 total views,  4 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: