Perder peso con un gimnasio casero¿Alguna vez has intentado perder peso pero simplemente no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¿Tiene una mejor capacidad para ejercitarse en la comodidad de su hogar? Si la respuesta es sí, entonces un gimnasio en casa probablemente sea la mejor opción para ti. Pero primero tendrá que saber qué tipo de equipo de gimnasio necesitará comprar.

Pero primero debes hacerte algunas preguntas básicas. ¿Estás seguro de que un gimnasio casero funcionaría en tu hogar? ¿Tengo el equipo adecuado? ¿Qué tan caro será? Todas estas son buenas preguntas para las que debes encontrar respuestas antes de tomar la gran decisión de poner un gimnasio en casa.

Cuando intenta colocar un gimnasio en casa en su casa para perder peso, puede convertirse en una gran tarea. Hay algunos equipos básicos que definitivamente tendrá que comprar para su programa de pérdida de peso.

The Step Aerobics Step : debido a las muchas funciones diferentes que este paso le brindará, es obligatorio tenerlo en el gimnasio de su casa. Podrás usarlo en tus entrenamientos de cardio y también actuará como un banco de pesas para ti.

Banco de pesas ajustable: si el escalón de la escalera no parece que vaya a funcionar para usted o si simplemente no le gustan algunas de las funciones, tendrá que considerar el banco de pesas. Puedes usar el banco tanto para tu pecho como para tus ejercicios de espalda. También tiene la capacidad de usar el banco para trabajar en sus abdominales.

La razón por la que debe usar un banco ajustable sobre uno recto es porque el ajustable le permitirá hacer ejercicios de inclinación y descenso y el recto no.

Mancuerna – Deberías considerar un set versus pesas individuales ya que te ahorrará dinero. Su conjunto debe incluir 5, 8 y 12 libras de peso. Estas pesas están hechas de materiales de goma hexagonal, lo que significa que no se apartarán de ti cuando las dejes caer.

Juego de barra – Estos junto con sus pesas le dará la capacidad de tener un entrenamiento más extenuante para ayudarlo a perder peso un poco más rápido.

Guantes de levantamiento de pesas: cuando levanta pesas puedes hacer un poco áspero tus manos, por lo que los guantes de levantamiento de pesas son una necesidad.

Tapete de ejercicios: este es el último equipo que necesitará agregar al gimnasio de su casa. Podrás utilizar tu mate para cosas como ejercicios de yoga y tonificación, entre otros.

Ahora que tiene el gimnasio en casa preparado, está listo para comenzar su rutina de ejercicios. Debe establecer un objetivo sobre la pérdida de peso que funcione mejor para usted. Si haces esto, podrás alcanzar tu pérdida de peso mucho más rápido.

Video: MATERIAL BÁSICO PARA CREAR TU GIMNASIO EN CASA | ENTRENA EN CASA

 

 15,963 total views,  2 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: