En cada momento, todos los días de su vida, su corazón trabaja para apoyar todo lo que hace su cuerpo. 

AEROBICO

Eso es un trabajo pesado de un órgano y un músculo que nunca se rompe. Latiendo alrededor de 100,000 veces al día, su corazón bombea 2,000 galones de sangre a través de un sistema microscópico de vasos sanguíneos que totaliza 60,000 millas de longitud. 

Este mes, dale una mano a tu corazón y fortalécelo con una rutina de ejercicios cardiovasculares.

Los estudios han demostrado que simplemente hacer de 30 a 40 minutos de ejercicio al día puede mejorar su salud y bienestar en general, al tiempo que tiene un impacto positivo en su corazón. Esto incluye ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. Entonces, ¿cuál es la diferencia? Vamos a analizarlo. 

AEROBICO 

El ejercicio aeróbico se enfoca en elevar y luego mantener constantemente su frecuencia cardíaca durante un período prolongado. Este tipo de actividad física tiene un impacto directo en su sistema circulatorio, ya que involucra a sus pulmones, corazón y grupos de músculos grandes durante una cantidad considerable de tiempo. Correr, caminar y nadar se clasifican en ejercicios aeróbicos. 

ANAERÓBICO

El ejercicio anaeróbico se enfoca en fortalecer los músculos con entrenamientos cortos pero intensos. También conocido como entrenamiento de resistencia, estas ráfagas de actividad ayudan a desarrollar su resistencia cardiovascular y la salud general del corazón, ya que lo impulsan a rendir al máximo en períodos cortos y cronometrados. Ejemplos de esto incluyen carreras de velocidad, saltos o levantamiento de pesas. 

Ambos tipos de ejercicio brindan una variedad de beneficios para su salud y bienestar. Sus objetivos de acondicionamiento físico pueden ayudarlo a determinar el mejor tipo de entrenamientos en los que participar; sin embargo, un poco de cardio ayuda mucho.

 Asegúrese de comenzar lentamente y aumentar hasta el nivel con el que su cuerpo se sienta cómodo. Este mes, trabaje un poco más para ayudar a su corazón. Fortalece el órgano que nunca deja de trabajar para ti, con un mayor nivel de aptitud cardiovascular.

Ref. Synergy Worldwide

 7,017 total views,  2 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: