Los aeróbicos son una de las formas de perder peso y reducir los riesgos de enfermedad y complicaciones como resultado de la obesidad y el sobrepeso. También mejorará la salud en general. Los aeróbicos podrían ayudar a bombear más oxígeno a los vasos sanguíneos, lo que puede aumentar el metabolismo y quemar más grasas y calorías. Aeróbicos significa literalmente oxígeno. Los ejercicios aeróbicos están diseñados para aumentar la ingesta de oxígeno. Esta práctica quemaría grasa y mejoraría la salud y el estado físico.

Respiración aeróbica

Según los estudios, alrededor de 300.000 muertes de adultos en los Estados Unidos se pueden atribuir a la falta de actividad física y hábitos alimenticios poco saludables. Aproximadamente dos tercios de los adultos en los EE. UU. Tienen sobrepeso, mientras que aproximadamente un tercio de la población adulta es obesa. Los adultos no son los únicos que padecen problemas de peso. Los niños y adolescentes con obesidad han aumentado en los últimos años debido a cambios en el estilo de vida.

Entonces, ¿sería posible perder peso con solo respirar?

La respiración es un aspecto crucial en diferentes tipos de ejercicios. De hecho, en el yoga, respirar correctamente es importante. Los ejercicios de respiración pueden incluso eliminar el estrés y relajar el cuerpo y la mente. La respiración para bajar de peso se practica mediante varios programas de respiración aeróbica. Cada programa tendría su propia técnica y sus propios consejos.

Sin embargo, es importante comprender que no existe ningún programa o píldora para bajar de peso que pueda producir resultados espectaculares de la noche a la mañana. La obesidad y el sobrepeso no se pueden resolver solo con la respiración aeróbica. Por supuesto, la dieta y el ejercicio adecuados siguen siendo cruciales para combatir los kilos de más. La respiración aeróbica puede complementar estos programas de adelgazamiento para adquirir mejores resultados.

La mayoría de nosotros solo usaría alrededor del 20% de nuestra capacidad pulmonar, mientras que el 70% de la eliminación de tóxicos en nuestro cuerpo ocurre cuando respiramos. La respiración aeróbica ayuda a nuestro cuerpo a maximizar su potencial. Al respirar adecuadamente durante unos 20 minutos al día, puede lograr resultados drásticos en su salud.

El principio rector es que la respiración puede limpiar su cuerpo. Podría ayudar a eliminar los desechos, las toxinas y otros contaminantes de su cuerpo. Las técnicas de respiración profunda diafragmática podrían ayudar a reducir la celulitis, mejorar el tono de la piel, la circulación sanguínea, la digestión e incluso el sueño.

Con la respiración aeróbica, todo lo que tiene que hacer es sentarse con la espalda recta, exhalar por los pulmones e inhalar por la nariz. La respiración debe poder estirar los pulmones a su capacidad. Al exhalar, asegúrese de expulsar todo el aire de los pulmones. Mantenga la respiración por un momento y luego contraiga el estómago. Puede hacer estos ejercicios de respiración entre 10 y 20 veces. Algunos preferirían hacerlos antes de continuar con cualquier entrenamiento físico.

Todo el mundo quiere perder peso. Pero no significa que deba comenzar a morirse de hambre y convertirse en un esclavo de las máquinas de ejercicio. Al final, perder peso significaría comer frutas, verduras y alimentos saludables, hacer ejercicio con regularidad y mantener una actitud positiva ante la vida.

Siempre que nos incluyamos en programas de aeróbicos y de pérdida de peso, establecer metas realistas para que logremos nos facilitaría las cosas y, al mismo tiempo, tomar la pérdida de peso de acuerdo con nuestra propia fase. Es posible que respirar no sean los frijoles mágicos que estamos buscando para lucir bien, pero definitivamente puede ayudarnos a convertirnos en una nueva persona.

>>CLIC aqui para ver la información ten VIDEO <<

 6,250 total views,  2 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: