Extrañamos nuestro gimnasio, hoy tu garaje o sala de estar, también se ha convertido en tu gimnasio improvisado. Mientras todavía estamos en cuarentena y la mayoría de los gimnasios están cerrados o tienen limitaciones, nuestras casas son las más seguras y supongo que podríamos decir que es la forma más fácil de hacer ejercicio.

Trucos de Fitnes Para Esta Época

Dicho esto, queríamos actualizar nuestros trucos de fitness para tus ejercicio en la comodidad de tu hogar. 

¿No tienes pesas? Use artículos para el hogar como frascos de salsa o una botella de vino. Incluso puede llenar una botella reutilizable con agua para agregar peso en su próximo entrenamiento.

Si te gusta Pilates y no tienes una pelota de fitness, puedes usar un rollo firme de papel higiénico como palanca debajo de las rodillas para secuencias específicas. (Por supuesto, utilice el rollo para el servicio previsto después).

Ponte ropa deportiva a primera hora de la mañana. De esta manera, te quedarás sin pijamas y estarás listo para una sesión tan pronto como tu horario lo permita.

Utilice su propio peso corporal para el entrenamiento de resistencia. 

Aprovecha el sistema de compañeros. Esto lo mantendrá motivado y lo hará responsable.

Tenga su canasta de ejercicios disponible y en un lugar al que pueda acceder fácilmente. 

Comprométase a al menos 10 minutos y luego aumente eel tiempo.

Realice múltiples tareas usando pesas en los tobillos mientras realiza las tareas del hogar o mientras se toma un descanso y camina alrededor de la cuadra.

Por último, limpia tu esterilla de yoga para mantener alejados los gérmenes y bacterias.

 4,787 total views,  1 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: