Home / Training /

EL Fitness: Definitivamente no es una pérdida de tiempo

EL Fitness: Definitivamente no es una pérdida de tiempo

July 26, 2017 @ 12:32 am
by fortiz

el Definitivamente no es una pérdida de tiempo

El fitness se refiere básicamente al estado de estar sano. Por lo tanto, será realmente maravilloso si las personas se comprometieran con el fitness durante su vida.

En la Biblia se dice que nuestro cuerpo es nuestro templo. Por lo tanto, es nuestra obligación preservarlo. Por esta razón, mantener la salud de la mente y el cuerpo es un acto noble.

Pero, por supuesto, esto implica una gran cantidad de esfuerzo, y acciones. De todos modos, no importa lo difícil que sea, los resultados serán muy gratificante. Una vida feliz y saludable, no todos tiene el privilegio de tenerla.

El ejercicio físico es muy importante en su rutina. A través del ejercicio físico, las personas son capaces de combatir varias enfermedades. Uno de los cuales es  la enfermedad cardíaca.

Lamentablemente, más y más personas hoy en día tienden a ignorar este tipo de actividad. Por lo tanto, más y más personas también sufren de diferentes enfermedades. No es de extrañar que los negocios hospitalarios estén prosperando ganando muchos clientes.

La actitud de descuidar la aptitud física de los jóvenes es usualmente llevada hasta cuando se convierten en adultos. Por supuesto, habrá un aumento en el número de pacientes de diversas enfermedades causadas por la falta de ejercicios.

El Instituto Nacional sobre el Envejecimiento mostró en un informe de que en Estados Unidos sólo el 58 por ciento de su gente se dedican a un programa de fitness de por vida. Y este programa de acondicionamiento físico se hace sólo en su tiempo libre. Sólo alrededor del 26 por ciento realiza regularmente el programa de acondicionamiento físico vitalicio. La mayoría de las veces, alrededor de tres veces cada semana.

La importancia de un compromiso con el ejercicio de por vida está siempre siendo subrayado. Sin embargo, más gente a menudo la descuida.

Lo más probable es que ya haya escuchado que las causas mas comunes de las muertes son las enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares, accidentes causados ​​por lesiones no intencionales, el cáncer y las enfermedades crónicas respiratorias. Estas enfermedades son en realidad las cinco causas más comunes de muertes anuales según lo informado por los centros especializados.

Piénsalo. Todas las causas comunes mencionadas de muertes pueden ser fácilmente evitadas. Pero sólo si la gente le da suficiente atención al ejercicio y fitness, mucho más si se comprometen con el fitness de por vida.

Cuando nos referimos al programa de acondicionamiento físico de por vida, no sólo estamos tratando sobre el ejercicio físico. Este programa incluye una dieta que necesita ser seguida.

Es seguro que con el compromiso de seguir una buena aptitud física, la vida será mas larga. Y definitivamente podrá disfrutarla. Con una mente y un cuerpo sano puedes gozar de una  mejor vida.

La última elección es tuya. ¿Va a cuidar tu salud y te comprometes con estar en forma física de por vida? ¿O simplemente prefiere abusar y sufrir más al final?

 

 

via GIPHY

 

528 total views, 5 views today

Share this article

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This