Trabajar en la zona de los gluteos es realmente posible.

Muchas tienen la creencia que este grupo muscular es difícil de trabajar, especialmente cuando se pasan largas horas sentadas. Intenta moverte un poco más y date tiempo para estar de pie te va ayudar.

Tienes que tener una rutina y empezar a trabajar.

En este post te compartimos una rutina que nos regala gymvirtual

10 Minutos de Ejercicios Para Unos Gluteos Perfectos

Una Rutina de ejercicios de 10 minutos para tonificar y moldear el glúteos lo puedes hacer en casa porque no necesitáis ningún material, si quieres aumentar volumen utilizar tobilleras y carga.
Puedes realizarlo 3 veces por semana. Unir esta rutina a otras rutinas que tengas  para ir cambiando los ejercicios.

Date 10 minutos cada día para completar esta serie 3 veces a la semana y pronto comenzarás a ver los resultados. Recuerda que si eres más experimentada siempre puedes añadir otros ejercicios que pesos o mancuernas pero primero asesórate por alguien que sepa sobre el tema. Antes de comenzar cualquier plan de entrenamiento nuevo siempre consulta a tu doctor.

¿Qué Sigue?

En el siguiente enlace puedes descargar un reporte “¡Como Aumentar El Tamaño y La Forma de Tus Glúteos de Manera 100% Natural, Segura, Rápida y Efectiva!”

>> CLIC AQUI <<

 3,046 total views,  1 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: