¿Los creencias erradas acerca del ejercicio le han impedido comenzar un programa de ejercicios?. Elimine cualquier confusión y deje que los siguientes consejos  mejoren su rutina. Esperamos que ninguno de estos mitos comunes, errores y conceptos erróneos le impidan trabajar.

5 consejos sobre los ejercicos

1. Error común: No establecer metas.

¿Se ejercita sin una meta clara en mente?.Tener un objetivo claro es un paso crítico para el éxito en el ejercicio y la pérdida de peso. El seguimiento de su progreso diario le ayudará a ver sus mejoras, le ayudará a motivarse y le ayudará a alcanzar su objetivo final.

2. Error común: Sin dolor, no hay  ganancia.

El dolor es la forma en que su cuerpo le deja saber que algo está mal. No lo ignores. Cuando vaya más allá con su ejercicio tendrá una prueba de usted mismo, encontrarás incomodidad física y la necesidad de superarla. Un ejemplo de esto sería la formación para un maratón. Es importante que  tenga la “formación básica” antes de entrar en el entrenamiento avanzado. El entrenamiento base desarrolla el cuerpo y lo prepara para un entrenamiento extensivo. Necesitas aprender a “leer” tu cuerpo.Por ejemplo una respiración agitada es porque estás forzando  tu cuerpo o podría ser el comienzo de un ataque al corazón. El ejercicio es importante. Hazlo correctamente y puedes hacerlo por el resto de tu vida.

Es normal que te lastimes después de hacer ejercicio, pero debe hacerlo gradualmente con una buena cantidad de períodos de descanso para permitir una curación adecuada. Hay dos problemas comunes aquí con los principiantes. Puede causar daño duradero a los músculos, tendones y ligamentos si no se permite tiempo suficiente  de descanso para sanar. Si no hace esto puedo tener dolores constantes que no le va a permitir seguir con sus rutinas

Si se despierta a la mañana siguiente después de ejercitarse y apenas puede arrastrar su cuerpo adolorido de la cama porque todo duele, va a estar menos motivado para seguir haciendo ejercicios. El dolor constante es una forma segura de matar su programa de ejercicios.

3. Error común: Sacrificar la calidad por cantidad.

Cuando esté listo para aumentar el número de repeticiones de un ejercicio en particular, y fortalecer los músculos correspondientes, en lugar de obligarse a hacer un poco más cada vez intente disminuir el número de repeticiones de una rutina, pero aumente el número de rutinas. Además, retroceda a la mitad de su número habitual de repeticiones, pero agregue un par más de rutinas. Se sentirá menos cansado y será capaz de ganar fuerza en sus músculos rápidamente.

4. Mito común: El entrenamiento de pesas hace mujeres voluminosas.

El entrenamiento con pesas para una mujer le fortalecerá y tonificará el músculo, quemará grasa y aumentará el metabolismo, no construirá masa. Las mujeres no producen suficiente testosterona para construir la masa muscular de la manera en que lo hacen los hombres .

5. Error común: Centrarse en las fortalezas.

Debe comenzar a enfocarse en sus puntos débiles en lugar de lo que son buenos. Esto le ayudará a equilibrar las cosas. Por ejemplo, si su cuerpo inferior es más fuerte que la parte superior, trate de trabajar sólo en esta área un día a la semana.

Ser inteligente acerca de cómo hacer ejercicio le llevará tiempo. Es importante tener un cuerpo sano para salir y empezar a hacer ejercicio hoy en día.

Aca puedes ver otros 5 Mitos Sobre Los Ejercicios:

 3,479 total views,  2 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: