¿Cómo te mantienes en forma regularmente, saludable y flexible? Una dieta sana y abundante frutas y verduras nutritivas es la clave, así como el ejercicio regular y continuo.

El mejor ejercicio es aquel en el que realmente y sinceramente va a hacer ejercicio, ya sea flexiones, estiramientos, saltos o trotar regularmente o caminar mucho. Sin embargo, hay personas que prefieren hacer ejercicio con equipos de gimnasia en sus propios hogares.

Las siguientes son algunas cosas básicas e importantes a considerar al comprar esos equipos de ejercicio.

consejos para comprar esas máquinas de equipos de ejercicios

No creas lo que ves y oyes

Al menos no todo, es bueno si evalúa todos los reclamos que los equipos de ejercicio declaran en sus anuncios. Es muy difícil aceptar como ciertas, por ejemplo, algunas declaraciones que aseguran a las personas que perderán varias libras de su peso en tan solo siete días o que disminuirá el tamaño de sus pantalones en un mes. Incluso con la ayuda de suplementos dietéticos, no es posible lograr cambios tan importantes como estos en solo unas pocas semanas, mucho menos días.

Ser Fat Burner no significa que es un quemador de grasa

Sea escéptico sobre las afirmaciones que dicen que podrás quemar una gran cantidad de grasa en un área específica de tu cuerpo, como las caderas, los muslos, la cintura con solo aplicar un tipo específico de ungüento o loción, etc. La única forma segura quemar todas esas grasas es cambiando lo que comes. El ejercicio es la mejor solución para ejercitar cada área del cuerpo de la cual desea eliminar la grasa.

El único testimonio que cuenta es el tuyo.

Las fotos de antes y después de personas que afirman que pudieron perder peso debido al uso de tales y otros equipos pueden ser ciertas o no. Si alguna vez lo son, su experiencia es puramente personal y eso no es garantía de que su peso corporal sea único, la composición corporal también sufrirá el mismo cambio que experimentaron.

Lee la letra pequeña

Siempre es recomendable leer la letra pequeña de cualquier cosa. Si bien cree que el equipo de acondicionamiento físico que planea comprar es bueno, leer la letra pequeña realmente no le haría daño, ya que puede decir que también tiene que disminuir su consumo de calorías y no solo confiar en lo que la máquina podría hacer por usted.

Haz las matematicas

Hay declaraciones publicitarias que dicen que podría pagar el equipo de acondicionamiento físico en varios pagos fáciles o pagando solo treinta y nueve noventa y cinco al mes. No olvide preguntar sobre los costos de envío y manejo e inclúyalo en su cálculo. Además, agregue el impuesto a las ventas requerido, las tarifas de entrega, las tarifas de instalación. Conozca todos los detalles antes de comprar.

Garantizar la garantía

Es mejor que considere preguntar sobre los detalles de su garantía de devolución de dinero de treinta días. Aunque esto puede sonar bien para usted como consumidor, en realidad puede o no hacerlo bien si, por ejemplo, va a devolver el artículo. En realidad, puede pagar el enorme costo de envío y podría costarle más de lo que podría garantizar recibir en treinta días.

Llame al servicio al cliente

Asegúrese de contactar a su línea directa de servicio al cliente. Por lo general, tienen números gratuitos con los que debe poder comunicarse fácilmente, así como un representante de servicio al cliente que debe estar contento de poder atender su llamada y responder a fondo todas o cualquier pregunta que pueda tener sobre sus productos y servicios.

 10,158 total views,  1 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: