Este artículo revelará 6 ejercicios extremadamente eficientes que fácilmente le ayudan a tonificar y dar forma a su cuerpo.

Si practica y corre todos los día esto no es  un lujo, a pesar de que es una de las mejores maneras de dar forma a su cuerpo, este conjunto de ejercicios que te mencionaremos proporcionarán resultados mucho mejores en su lucha para perder peso y tonificar su cuerpo.

1-Mountain Climber:

Mountain Climber:
Mountain Climber:

Los Mountain Climber son extremadamente eficaces y dan magníficos resultados, ya que hacen participar activamente todo el cuerpo. A pesar del aumento de la circulación, estos ejercicios fortalecen los músculos de las piernas, los brazos y el núcleo. Hacer unas cuantas series de 50.

2-Saltar la Cuerda

Saltar a la cuerda es un ejercicio cardiovascular sorprendente, ya que aumenta su resistencia, mientras que quema de calorías. Por otra parte, el uso de la cuerda de saltar alterara su rutina regular.

3-High Knee Sprints

High Knee Sprints
High Knee Sprints

Los High knee sprints son realmente los movimiento que realiza mientras corre en un mismo lugar. Es realmente eficaz en la quema de cantidades de numerosas calorías, y acelera el ritmo cardíaco, incluso más que trotar o correr.

Puede optar por mantener el mismo ritmo, pero para obtener mejores resultados, se debe aumentar la velocidad. Luego hacer una pausa con el fin de reducir el ritmo y luego seguir con el trote.

4-Burpees

Los Burpees son un ejercicio que activa todo el cuerpo,  y mejora su resistencia y se dirige a la parte central del cuerpo. Es similar a subir y bajar, pero con el añadido de un salto. Acelerar sus movimientos después de los primeros burpees, y hacerlas lo más rápido que puedas. Para obtener los mejores resultados, hacer 100 burpees diariamete, y verá los resultados en una semana!

Ver aqui:  ¿que son los ejercicios burpees?

5-Saltos largos

Con el fin de hacerlas correctamente, es necesario un espacio amplio y abierto,  usted debe saltar tan lejos como puedas. Sus pies deben mantenerse firme en el suelo y, a continuación, hacer lo mejor posible y saltar lo más lejos que puedas. Repitalo en grupos de 10-20 saltos para un mínimo de tres grupos. Estos ejercicios mejorar su coordinación y el equilibrio, y  le ayudará a fortalecer el cuerpo y tonificar la parte inferior del cuerpo.

6-Tuck Jump

Tuck Jumps
Tuck Jumps

Es el típico salto con las rodillas al pecho. Tomamos impulso desde una posición de tres cuartos de sentadilla, esta es otra manera eficaz para mejorar la resistencia y quemar calorías. Lo que es más, no se necesita una gran cantidad de espacio. Durante la realización de ellas, se extienden los brazos frente a ti y a medida que salta, tirar de las rodillas hacia arriba, tratando de tocar con las manos. Trate de hacer lo mas que pueda de estos saltos en una sesión como sea posible.

Fuente: www.healthyfoodhouse.com

 7,150 total views,  1 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: