Hay diferentes tipos y rutinas de aeróbic. Y uno de ellos es el kickboxing aeróbico. El kickboxing aeróbico no debe confundirse con el kickboxing, que es una técnica de defensa personal. Con el kickboxing aeróbico, que también se llama kickboxing cardio, podrías perder alrededor de 800 calorías en una hora. Además de perder peso, el kickboxing cardiovascular también es excelente para desarrollar la fuerza de la parte inferior y superior del cuerpo.

Kickboxing aeróbico

El kickboxing aeróbico comienza como cualquier otro tipo de ejercicio aeróbico, con cinco a diez minutos de calentamiento. Después de eso, siguen las patadas y los puñetazos los que terminarían con otros cinco minutos de enfriamiento. Este ejercicio aeróbico combina artes marciales, defensa personal, boxeo y música. Una persona que esté realizando esto podría aprender los conceptos básicos de estas partes. Por ejemplo, se enseña la postura básica del boxeo. Se enseñan golpes como jabs y ganchos, patadas como patadas laterales.

Se cree que el kickboxing se originó en el muay thai. Pero además de las influencias del boxeo tailandés, el kickboxing aeróbico también utiliza las habilidades del karate para desarrollar flexibilidad, fuerza y ​​resistencia en un ejercicio cardiovascular. Aquellos que practican kickboxing aeróbico también testificarían que les ayudó a desarrollar la confianza en sí mismos, la autoestima, el autocontrol y desarrollar una actitud positiva hacia el ejercicio y el ejercicio.

Además de eso, también puede reducir los niveles de estrés y aumentar la resistencia y la energía del individuo. Imagínese, aprender defensa personal y mantener su estado físico personal bajo control en una hora o menos en un día. Pero por muy bueno que sea, debe haber consideraciones antes de practicar kickboxing aeróbico.

• Su nivel personal de forma física.

El kickboxing aeróbico es una rutina aeróbica de alto impacto. Aquellos que sufren de artritis, isquiotibiales tensos y espalda inflexible pueden tener dificultades con esta rutina. Y siempre considere obtener el consejo de su médico antes de continuar con cualquier tipo de programa de ejercicios, especialmente si tiene una condición médica existente.

• Considere su nivel de experiencia.

Si es la primera vez que realiza este tipo de ejercicio, siempre puede obtener una clase para principiantes. Después de familiarizarse con él, podría comenzar a progresar a niveles intermedios y avanzados. Si hace ejercicio con un CD / DVD o una cinta en casa, preste atención a las instrucciones y comience y haga el ejercicio según su propio ritmo. Hay movimientos como las patadas altas que los principiantes deben evitar. Estos movimientos requerirían flexibilidad que se desarrollaría más adelante cuando ya se haya acostumbrado a la rutina.

• Hidratar.
Beba siempre agua antes, durante y después del entrenamiento

• Si el CD o la clase dura más de una hora, no está obligado a hacer ejercicio durante todo el período. Una hora de ejercicio aeróbico es suficiente.

• Use ropa que no restrinja el flujo de movimientos mientras hace ejercicio. La ropa holgada puede ser un problema a veces.

El cardio kickboxing aún podría poner a los principiantes en riesgo de lesiones en las articulaciones. Especialmente, si se extenderían o usarían formas y posturas incorrectas como patadas excesivas y articulaciones bloqueadas. Usar pesas y sostener mancuernas tampoco es una buena idea, ya que también pueden ser perjudiciales para las articulaciones. Al realizar kickboxing aeróbico o cualquier tipo de aeróbicos, nunca ceda a la presión de los compañeros y haga ejercicio más allá de sus límites o fatiga.

Tenga en cuenta que la velocidad, la flexibilidad y su rendimiento general y estado físico aumentarán junto con la práctica regular.

>> CLIC AQUI para ver la información en VIDEO <<

Video: Kick Boxing Entrenamiento en Casa para Mujeres – Cardio KickBoxing

 2,473 total views,  1 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: