La SENTADILLA PISTOL: COMO HACERLA CORRECTAMENTE

La Sentadilla Pistol (pistola) es uno de los mejores ejercicios de peso corporal para el entrenamiento de piernas. Pero ponerte en cuclillas con una sola pierna puede tomarte un poco de tiempo, sobre todo si no tienes la suficiente flexibilidad para poder bajar bien. En este video se re da los  pasos necesarios para que logres .


Este tipo de ejercicio es muchísimo más difícil que una sentadilla a dos piernas, pero la mayoría de las personas que están entrenadas, tanto hombres como mujeres, tendrán una resistencia suficiente para ser capaces de ejecutar este movimiento. El mayor obstáculo para poder realizarlo será la flexibilidad algo un poco más difícil para los hombres ya que tienen menor flexibilidad que las mujeres.

La sentadilla pistola es un buen ejercicio también para trabajar los glúteos. Para tonificarlos aún más, aprieta tus nalgas cuando te pares.

La Manera Correcta de Hacer La Sentadilla Pistol
La Manera Correcta de Hacer La Sentadilla Pistol

Si eres principiante y te cuesta realizar el ejercicio, puedes bajar la pierna que está en el aire al suelo cuando te levantes. Si al principio de empezar a realizar este ejercicio tu trasero toca el suelo, no te preocupes, es normal. Sigue intentándolo y no te desmoralices, ten en cuenta que necesitarás el balance perfecto entre fuerza, estabilidad y movilidad que poco a poco irás cogiendo con el tiempo, constancia y entrenamiento.

Espero que estas recomendaciones te sirvan para que lo realices perfectamente. Luego puedes Súbir sobre una superficie elevada con poca base y aumenta la dificultad de la sentadilla pistola…

 5,965 total views,  1 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: