Desde los años 80, los aeróbicos tomaron por asalto el mundo del ejercicio. A diferencia de los entrenamientos de alta intensidad utilizados antes por los atletas profesionales, los aeróbicos son un ejercicio moderado que es eficaz para mejorar la condición física general. Veamos los tipos de aeróbicos

tipos de aeróbicos
tipos de aeróbicos

Después de haber sido desarrollado por el Dr. Kenneth Cooper, los ejercicios y rutinas aeróbicos regulares se mejoraron y se les dieron innovaciones desde sus inicios en la corriente principal de la vida moderna.

Una gran parte del atractivo de los aeróbicos para casi todo el mundo es el hecho de que se trata simplemente de cualquier actividad física moderada que se puede realizar de forma continua durante un período de tiempo determinado.

Este tipo de ejercicio trabaja el cuerpo en el extremo inferior del área de frecuencia cardíaca objetivo, lo que hace que el corazón y los pulmones se adapten y se fortalezcan.

Debido a esto, los aeróbicos son conocidos como la mejor rutina de ejercicios cardiovasculares y para bajar de peso. La mayoría de los culturistas dan fe de que los ejercicios aeróbicos proporcionan un efecto de quema de calorías sostenido que no se compara con ningún ejercicio.

El mejor ejercicio aeróbico para quemar grasa y perder peso de forma permanente dependerá, por supuesto, del nivel de condición física del individuo. Si uno tiene un bajo nivel de condición física (la mayoría de las veces, personas que recién están comenzando), probablemente lo mejor sea caminar o hacer aeróbicos con pasos.

Algunas recomendaciones

Para empezar, los tipos de aeróbicos incluirían caminar, correr, saltar la cuerda, máquinas de esquí, cintas de correr, remeros, ciclistas y más.

Si recién está comenzando o no ha estado haciendo ejercicio últimamente, el mejor programa para comenzar es caminar. Incluso si el potencial para quemar grasa al caminar es bajo, esta es una gran rutina para principiantes.

Con el tiempo, siguiendo los consejos de su entrenador y médico, podrá intensificar su rutina. Quizás, más tarde puedas trotar y aumentar el nivel de intensidad en tu quema de grasa.

Correr y andar en bicicleta

Correr o trotar, el siguiente nivel lógico después de caminar, es calificado como el mejor ejercicio aeróbico por muchos expertos. Tiene una alta capacidad para quemar grasa y, si se hace con consistencia, producirá resultados obvios que todo practicante puede sentir y ver por sí mismo.

Sin embargo, hay que estar alerta ante el peligro de que las personas se entrenen en exceso. El nombre del juego es moderación, especialmente si tiene algún historial médico de problemas cardiovasculares. Como siempre, consulte primero a su médico.

El ciclismo, ya sea en una bicicleta estática o en una real, es otra rutina excelente y divertida de aeróbicos. El ciclismo de montaña o de campo traviesa no solo le brinda los beneficios de ejercicio que desea, sino que también le permitirá ver lugares pintorescos que pueden excitar la mente.

Cintas de correr y pesas

En las cintas de correr, puede combinar caminar, trotar y realizar también entrenamiento de resistencia. La posibilidad de realizar rutinas de ejercicio de alta intensidad en cintas de correr las convierte en ayudas muy efectivas en sus objetivos de quema de grasa.

Esto también es cierto con otros equipos de ejercicio en el gimnasio, como las máquinas de remo. En el remo, las rutinas de todo el cuerpo pueden ayudar enormemente a quemar calorías.

Siguiendo el consejo de su entrenador, puede agregar una sesión de entrenamiento con pesas ligeras a sus ejercicios aeróbicos. Esto se puede hacer al menos tres veces por semana. El entrenamiento con pesas con aeróbicos es una combinación potente para quemar grasa, así como para preservar y tonificar los músculos.

Moderación y consistencia

En todos estos, el principal estado de ánimo del deportista debe ser la coherencia. Los aeróbicos necesitan moderación. Cualquier cosa más intensa es otro programa de ejercicios.

Cómo-pueden-los-aeróbicos-ayudar-a-perder-peso

Uno de los medios más populares para perder peso son los ejercicios aeróbicos debido a sus beneficios a largo plazo en lo que respecta a la salud en general. Aunque muchas personas son testimonios vivientes de las maravillas de la pérdida de peso al hacer dieta y reducir los nutrientes importantes, no todos ofrecen resultados seguros y deseables como los ejercicios aeróbicos.

Si usted es uno de los que está pensando en perder peso, entonces ahora es el momento de dejar de pensar en programas o dietas para bajar de peso. Ahora es el momento de realizar una pequeña investigación primero sobre los ejercicios aeróbicos para ayudarlo a comprender cómo los aeróbicos lo ayudan a perder peso y lograr beneficios para la salud a largo plazo.

Video: 5 ejercicios aeróbicos para quemar grasa y que puedes realizar sin equipo

 2,893 total views,  1 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: