Nuestro tronco superior es la parte central de nuestro cuerpo, y tanto como el abdomen como la espalda, nos ayuda a proteger la columna vertebral. Además se debe saber que la postura depende de la fuerza de nuestra espalda y esta te brindará buena apariencia ante la gente

El ejercitar la espalda expande nuestros músculos, lo que hace que el cuerpo se vea más delgado y estético.

En la espalda tenemos varios grupos de músculos tales como las: dorsales, trapecios, lumbares, y más. Trabajando de manera correcta todos los músculos lograremos una espalda con una buena
postura.

Beneficios de ejercitar la espalda

Incrementar la flexibilidad – los ejercicios de estiramiento sirven para incrementar la flexibilidad, al aumentar el rango de movimientos mejoran la resistencia muscular lo que te va a ayudar a realizar las actividades diarias sin tensionar tus músculos, tu actividad resultará más saludable.

Reducir el dolor de espalda­ el único método es el hacer ejercicos diariamente lo que previene y ayuda a mejorar le dolor de espalda,Se recomienda hacer ejercicios de estiramiento y flexibilidad, así como también para tonificar por lo menos tres veces a la semana.

Fortalecer – los ejercicios de espalda nos ayudarán a fortalecer los dorsales y ayudarán en la coordinación y la fuerza de base del cuerpo. Nunca debes poner una cantidad excesiva de paso en los ejercicios, de esa manera dañarás tu espalda y no lograrás avances.

Recuerda que el entrenamiento debe ir acompañado de una alimentación equilibrada y un descanso adecuado.

 15,032 total views,  1 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: