Levantate Para Mejorar La Salud de Tu Corazón y Reducir Tu Cintura

Caminar y correr no sólo mejorarán la salud de su corazón, sino que también le permitirá  perder esos kilos de más alrededor de su cintura dando como resultado un índice de masa corporal (IMC) saludable..
Los investigadores de Universidad Queensland nos indican: “Hemos encontrado que el tiempo dedicado a caminar en lugar de sentarse se asocia significativamente con los niveles más bajos de azúcar y grasa en la sangre” .

Sustituir el tiempo que permanece sentada con salir  a caminar también se asoció con una reducción significativa en la cintura y el IMC.
Para el estudio, los investigadores monitorearon la actividad de 782 hombres y mujeres de 36-80 años.

Los monitores fueron capaces de revisar la duración que cada participante pasaba durmiendo, sentado o acostado, y de pie  (que incluye caminar y correr).

Un extra de dos horas por día dedicado a caminar en lugar de sentarse se asoció con aproximadamente un 2 por ciento de más bajos niveles de azúcar en la sangre y con los triglicéridos en promedio un 11 por ciento más bajos (grasas en la sangre).

La Sustitución de dos horas de tiempo de estar sentado con caminar se asoció con un IMC promedio de aproximadamente un 11 por ciento inferior y una circunferencia de cintura menor en promedio de 7,5 cm.

“Además, los niveles promedio de azúcar en la sangre se redujo en aproximadamente un 11 por ciento y los triglicéridos en promedio se redujeron un 14 por ciento por cada dos horas dedicadas a caminar en lugar de estar sentados”, señalaron los autores del estudio.

“El hallazgo proporciona una evidencia preliminar importante  para aumentar la cantidad de tiempo dedicado a estar de pie o caminar en lugar de sentarse, esto puede beneficiar al corazón y el metabolismo de muchas personas”.

“Levántate para mejor tu salud del corazón y mejorar tu cintura”, Este artículo apareció en la revista European Heart Journal.

Referencia. El artículo Levantate Para Mejorar La Salud de Tu Corazón y Reducir Tu Cintura toma como referencia el artículo aparecido en:  zeenews.india.com/news

 2,724 total views,  1 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: