Cada vez más personas están en sintonía con sus necesidades físicas. Ya sea que se trate de una actividad de ejercicio en interiores o exteriores, siempre tendrán la oportunidad de mantenerse físicamente en forma y saludables.

Ejercicio al aire libre y fitness

Los ejercicios al aire libre también son populares hoy en día. Al igual que los ejercicios en interiores, puede obtener muchos beneficios como:

  • Que . se necesita poco equipo para tener un buen entrenamiento; pero también hay ejercicios que no requieren ningún equipo
  • No más personas desagradables o gimnasios abarrotados
  • No es necesario conducir de ida y vuelta a un gimnasio
  • Puedes disfrutar del aire fresco
  • No requiere vestimenta especial de entrenamiento o maquillaje
  • Obtienes mucha luz solar y vitamina D
  • Puedes ejercitarte en cualquier momento y en cualquier lugar

Es posible que algunas de las razones para preferir los ejercicios al aire libre como una rutina de ejercicios no se incluyan en la lista, pero sea cual sea tu razón, todavía hay otras cosas en las que pensar. Ahora que conoce los beneficios, el siguiente paso es aprender las diferentes actividades adecuadas para el aire libre.

Hay siete ejercicios principales al aire libre; si quieres ponerte sudoroso, sentirte bien y agotado, puedes consultar estos ejercicios.

Estocadas: este tipo de ejercicio se debe hacer en forma perfecta para que todos los músculos de las piernas y los glúteos funcionen con cada movimiento. También puede incluir algunas variaciones, como estocadas de pie, alternativas, elevadas, caminatas y estocadas traseras.

Flexiones: este es realmente un ejercicio efectivo para la parte superior del cuerpo, pero muy pocas personas lo hacen ahora porque prefieren las máquinas de prensa. El push up es un ejercicio productivo que no requiere ningún equipo. Los movimientos básicos incluyen agarres estándar, anchos y cercanos. Al hacer los tres movimientos básicos alternativamente, puede estimular los músculos de los hombros, el pecho y los tríceps. Puede lograr un movimiento más fácil elevando sus manos; Para movimientos más duros, intente elevar los pies. Si eres lo suficientemente valiente, puedes intentar aplaudir y hacer flexiones.

Las sentadillas: hacer sentadillas de la manera adecuada puede proporcionar un poder increíble. Su efectividad se ha perdido debido a una forma inapropiada, instrucción inadecuada y pereza. Puede hacer variaciones como una pierna, de pie, pila, postura amplia y sentadillas aéreas. Al hacer repeticiones, puede sentir que sus piernas se cansan, lo que significa que está teniendo efecto.

Step ups: si haces este ejercicio correctamente, entonces estás haciendo un ejercicio brutal. Un banco servirá como tu equipo, y todo lo que tiene que hacer es subir y bajar. Solo asegúrese de que su cabeza esté levantada en todo momento y su espalda esté en posición recta. Este también es un gran ejercicio cardiovascular.

Chin ups – también llamados pull ups; use una rama de árbol o cualquier equipo de juego que le permita jalarlo hacia arriba y hacia abajo. Puedes repetir este ejercicio tantas veces como quieras.

Sprints ascendentes: pruebe este ejercicio solo si puede hacer una carrera de 100 metros. Esto se lleva a cabo corriendo cuesta arriba. Encuentra una colina de buen tamaño y corre rápido. Luego camina hacia abajo. Solo sigue repitiendo.

El pato camina, camina como un pato; ponte en cuclillas y quédate quieto, luego comienza a caminar. Repita según sea necesario.

Hacer ejercicios al aire libre de la manera correcta es difícil, pero los beneficios que puede obtener no se pueden ignorar fácilmente.

 9,719 total views,  2 views today

"Ponte En Forma Rápidamente Con Los Aeróbicos"

Actúe AHORA si desea mejorar el estado físico de su cuerpo... Ingresa tu nombre y tu mejor correo parra enviarte ahora mismo la información:

Tu libro esta en camino

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: